Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2018 - 12:35

┃ Fernando Villa

mexico

Ciudad de México.- La candidatura de México para albergar el Mundial de 2026 está lista. Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que espera que se dé una respuesta favorable para dicha propuesta.

“Es un paso más. Hay que recibir las visitas de inspección que serán seguramente en abril y buscar el 13 de junio contar con el apoyo de la mayoría en el Congreso de Moscú para contar con el Mundial 2026”, dijo.

Aseguró que sobre su competidor, Marruecos, no tiene nada que decir, y confía en esta candidatura para vencer a su rival.

“Esperemos el mundo se convenza que nuestra propuesta es la mejor. No voy a hablar mal de Marruecos. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y llegar sólidos al 13 de junio”, mencionó.

De la misma forma, Yon de Luisa, director de la candidatura de México al Mundial 2026, expresó que todo va viento en popa y el país cumple con todos los requisitos que pide la FIFA.

“Ya tenemos los documentos. Se entrega el 16 de marzo a la FIFA. Las Garantías son los apoyos que da el gobierno a la FIFA”, señaló.

Y aseveró que están enfocados en el trabajo de México. A su vez, recalcó que varios países del mundo ya afirmaron su apoyo a México.

“Tenemos una gran ilusión. Desde que se mostró la primera intención de esta candidatura hubo acercamientos, principalmente de la región, y amigos del futbol que están felices de unir tres grandes esfuerzos”, remarcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí