Abolir el descenso será decisión de una Asamblea

Las filtraciones por las cuales se conoció que se planeaba eliminar el ascenso y descenso por cuatro años no le gustan a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pero aseguró que está acostumbrado a que se den.

“Hay varias propuestas y esto se ha venido analizando. Habrá reuniones y esto tendrá que ser decidido por una Asamblea. Hay unos que están a favor y en contra. El origen son filtraciones y estoy acostumbrado, pero no me gustan”, apuntó.

Sobre el mismo tema, Yon de Luisa aseguró que es partícipe del desarrollo del futbol, por lo que quiere que siga el tema del ascenso y descenso.

“No apoyamos el cierre de la liga. Trabajaremos en el Comité de Desarrollo Deportivo. Queremos una liga con Ascenso y descenso, y que tengamos las mejores plazas con los mejores equipos. Nos conviene a todo el futbol mexicano que exista inversión confiable y haya proyectos de largo plazo”.

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<