Matthias Mayer hace historia y se lleva el oro en Súper G

Pyeongchang.- El austriaco Matthias Mayer pasó a la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 al ganar su segunda medalla de oro en las pruebas de descenso y ahora lo hizo en la Súper G, y con ello terminar con el reinado de Noruega en la prueba.

Mayer se presentó en Corea con el afán de conseguir el trono y a pesar de tener ligeros contratiempos en su recorrido en la pista del Centro Alpino de Jeongseon, repuso la vertical para llevarse el oro y convertirse en el segundo hombre en conseguir doble título en las pruebas de descenso.

El austriaco ha ganado el título en descenso libre en Sochi 2014 y ahora el Súper-gigante, solo detrás del noruego Aksel Lund Svindal, quien ahora se quedó en el quinto sitio.

Mayer, de 27 años de edad, detuvo el reloj en 1:24.44 minutos para dejar con la plata al suizo Beat Feuz con 1:24.57 y el actual medallista de oro olímpico en la disciplina, el noruego Kjetil Jansrud se quedó con el bronce con 1:24.62.

«Fue una carrera increíble. Ahora tengo mi segunda medalla de oro. Es muy especial «, sentenció Mayer.

Bayern Múnich desaprueba que Hansi Flick anunciara su salida

La noticia de Hansi Flick no cayó nada bien en el club teutón, aseguran que no debía hablar del tema

Cabecita Rodríguez firma la victoria 12 al hilo de Cruz Azul

Con solitaria anotación del uruguayo La Máquina derrotó a Chivas e hizo historia

México Sub-20 cae ante Brasil en el debut de Maribel Domínguez como DT

Un solitario gol de Rafaela terminó por ser suficiente para vencer al TRI Femenil comandado por Marigol

'Demonio' Cota y Sebastián Fundora prometen explosividad

El mochiteco formará parte del cartel en el que el combate estelar será entre Andy Ruiz y Chris Arreola, el 1 de mayo en Carson

NOTICIAS
<