¿Andrés Iniesta, a China? ESTO dice Ernesto Valverde

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde descartó este viernes que el capitán del Barcelona Andrés Iniesta vaya a salir del club rumbo al fútbol chino, un día antes de enfrentarse al Eibar en la Liga.

«No puedo comentar cada noticia que sale. Queremos que siga con nosotros, que siga marcando y haciendo pases de gol. Solo ocurrió con Mascherano (fichar por la liga china). Plantearnos eso cuando estamos en febrero, no creo que tengamos tiempo para pensar en eso», señaló Valverde.

El diario Sport publicó este viernes que Iniesta, de 33 años, tiene una oferta para incorporarse al Tianjin Quanjian, de la Superliga china, con un contrato de 35 millones de euros por temporada (43.5 millones de dólares).

Iniesta, que cumplirá 34 años en mayo, solo ha jugado como profesional en el Barcelona, club en el que se formó desde que era un niño. En el mercado de enero llegó a la entidad el brasileño Philippe Coutinho, destinado a ocupar su posición en el futuro.

Mascherano abandonó el Barcelona en enero para jugar en el Hebei China Fortune.

Tras cosechar dos empates en Liga, Valverde se refirió al duelo ante el Eibar, séptimo en la tabla, tres días antes de iniciar los octavos de Champions ante el Chelsea.

Necesitabamos esta semana limpia para tener un poco de margen después del empate del otro día este partido es mas importante todavía. La temporada está yendo muy bien, buenas dinámicas, pero tenemos mucho camino todavía por recorrer», señaló el entrenador del líder de la Liga.

«Lo que hay que hacer es plantear el partido de una manera potente, sabiendo que enfrente tenemos un gran rival como el Eibar que tiene grandes calidad, diferentes a las nuestras y que tendremos que superar», añadió.

Ronald Koeman revela cómo fue su primera charla con Messi

El estratega alemán reveló cómo es su relación con el astro argentino, "es muy inteligente con el balón", asegura

El enojo de Guardado desde la grada del Betis

El jugador mexicano fue captado por las cámaras reclamando al silbante del duelo contra la Real Sociedad

West Ham arruina el regreso de Gareth Bale

El inicio de temporada completamente loco en la Premier League se confirmó con este derbi londinense que parecía inclinarse de lado de los 'Spurs'.

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<