Jorge de la Rosa firma pacto de Ligas Menores con Arizona

Scottsdale.- El experimentado lanzador mexicano Jorge de la Rosa firmó un contrato de Liga menor con Diamantes de Arizona, por lo que acudirá a las prácticas de pretemporada, en busca de ganarse un lugar en el equipo mayor.

De la Rosa, experimentado lanzador de 37 años de edad, tendrá una gran oportunidad de quedarse en el cuerpo de pitcheo de las “serpientes” del Desierto, con miras a la próxima campaña 2018 del beisbol de la Gran Carpa.

En la campaña 2017, el zurdo De la Rosa jugó 65 partidos con Arizona, para terminar con una marca de 3-1 y una efectividad de 4.21, números que lo hacen muy confiable, ya sea como abridor o como relevista, último puesto en el que ha laborado.

Originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el zurdo Jorge de la Rosa debutó en el beisbol de las Grandes Ligas en la campaña del 2004 con la franela de Cerveceros de Milwaukee.

En su paso de 14 temporadas por el mejor beisbol del mundo, De la Rosa también ha jugado para los clubes Reales de Kansas City y Rockies de Colorado, así como con Diamantes de Arizona.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS