Jorge de la Rosa firma pacto de Ligas Menores con Arizona

Scottsdale.- El experimentado lanzador mexicano Jorge de la Rosa firmó un contrato de Liga menor con Diamantes de Arizona, por lo que acudirá a las prácticas de pretemporada, en busca de ganarse un lugar en el equipo mayor.

De la Rosa, experimentado lanzador de 37 años de edad, tendrá una gran oportunidad de quedarse en el cuerpo de pitcheo de las “serpientes” del Desierto, con miras a la próxima campaña 2018 del beisbol de la Gran Carpa.

En la campaña 2017, el zurdo De la Rosa jugó 65 partidos con Arizona, para terminar con una marca de 3-1 y una efectividad de 4.21, números que lo hacen muy confiable, ya sea como abridor o como relevista, último puesto en el que ha laborado.

Originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el zurdo Jorge de la Rosa debutó en el beisbol de las Grandes Ligas en la campaña del 2004 con la franela de Cerveceros de Milwaukee.

En su paso de 14 temporadas por el mejor beisbol del mundo, De la Rosa también ha jugado para los clubes Reales de Kansas City y Rockies de Colorado, así como con Diamantes de Arizona.

Descartan que "Big Papi" fuera el blanco del atentado

El comerciante y amigo de Ortiz, era el blanco de la agresión.

El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Ante un entradón en el Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Béisbol cerró con broche de oro su fin de semana de estrellas

Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista.

Video: Esposa y "amante" de David Ortiz se lían a golpes

Tiffany Ortiz, pareja del "Big Papi" y otra mujer serían las implicadas en la grabación

NOTICIAS
<