Jorge de la Rosa firma pacto de Ligas Menores con Arizona

Scottsdale.- El experimentado lanzador mexicano Jorge de la Rosa firmó un contrato de Liga menor con Diamantes de Arizona, por lo que acudirá a las prácticas de pretemporada, en busca de ganarse un lugar en el equipo mayor.

De la Rosa, experimentado lanzador de 37 años de edad, tendrá una gran oportunidad de quedarse en el cuerpo de pitcheo de las «serpientes» del Desierto, con miras a la próxima campaña 2018 del beisbol de la Gran Carpa.

En la campaña 2017, el zurdo De la Rosa jugó 65 partidos con Arizona, para terminar con una marca de 3-1 y una efectividad de 4.21, números que lo hacen muy confiable, ya sea como abridor o como relevista, último puesto en el que ha laborado.

Originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el zurdo Jorge de la Rosa debutó en el beisbol de las Grandes Ligas en la campaña del 2004 con la franela de Cerveceros de Milwaukee.

En su paso de 14 temporadas por el mejor beisbol del mundo, De la Rosa también ha jugado para los clubes Reales de Kansas City y Rockies de Colorado, así como con Diamantes de Arizona.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<