Herrera advierte, a su América aún le falta mejorar

Mucho se puede decir acerca del liderato del América, pero lo único que es una realidad es que el conjunto de Coapa todavía no alcanza su límite, por lo que todos los aficionados azulcremas pueden esperar mucho más de su equipo, aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

“No, no, todavía no. El equipo no está perfecto, aspiramos a mucho más”, fue tajante.

Eso sí, le pidió a los hinchas americanistas que todavía no echen campanas al vuelo, porque para llegar a una final y levantar el campeonato, les falta mucho tiempo y deben sortear primero a los rivales que se les pongan por delante.

“Nosotros tenemos que dar resultados y tenemos que jugar a tope porque esa es la exigencia de este club, pero no podemos acelerarnos, hay que pensar en Veracruz al 100”, compartió el timonel.

Para el “Piojo” la meta sigue muy clara. Lograr una media de 30 puntos o más cada torneo, ya que esa cantidad no solamente lo mete a la zona de liguilla, sino que también asegura que su equipo no tendrá problemas de cociente por un muy buen tiempo.

“No es diferente, no pasa por la diferencia, siempre pensamos de 30 puntos para arriba; la cifra que pongo es esa porque ese número te califica y vamos a seguir teniendo la confianza de la directiva”, expresó.

América marcha actualmente en la primera posición con un total de 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates, resultados que tienen muy contento a Herrera, pero también lo llena de felicidad saber que sus refuerzos estelares Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen han entregado buenas cuentas.

“Estoy muy contento con el desempeñó, mientras más a tono esté Jeremy e Ibargüen, más variantes tendré, pero todavía hay que mejorar, intento que el equipo no regale ni un segundo de partido”, explicó.

También destacó la competencia interna, sobre todo en un mes tan importante por la carga de actividad que tendrán los emplumados entre Liga y Concachampions.

“Es un mes de mucha carga, no va a haber descanso y lo importante no es que un jugador se me reviente, trato de rotar un poco, de darle variación”, confesó con orgullo reflejado en la mirada.

ESTO dijo

“La verdad es que no me gusta hacer comparaciones, fue un proyecto que había empezado en el 2011, tuve que salir y estamos retomando ese proyecto a pasos más acelerados porque la gente quiere ver resultados inmediatamente”

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS