Mariana y Bouvier cumplen con el peso

Todo quedó listo para que la noche de mañana la mexicana, Mariana “Barby” Juárez, exponga su título mundial gallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC en sus siglas en ingles), ante la charrúa Gabriela Bouvier, la sede será la mítica Arena Coliseo en la capital mexicana.

Cabe señalar que esta será la tercera ocasión en que Juárez y Bouvier se vean las caras, la balanza se inclina a favor de la capitalina con dos victorias.

La tarde de este día se llevó a cabo la ceremonial de pesaje en la explanada de la Comisión de Box de la CDMX.

Tanto Mariana cómo Gabriela, no tuvieron problemas con dar el peso, la primera en subir fue la uruguaya y marcó 53.100 kg, la “Barbie” apoyada por el público presente dejó un registro de 53.500.

Luego dieron paso al ultimo careo previo a su encuentro, con una sonrisa en el rostro Mariana detonaba confianza, mientras que Bouvier se limitó a tener un semblante serio y conservador.

En la pelea Co-estelar de la velada, Issac Cruz (61.200 kg) y Juan José Piquet (61.200 kg) cumplieron con el peso.

La velada promete michas acciones, donde el ex-olimpíco Elías Emigdio (53.500 kg) expone su invicto ante el peligroso Armando Terreros (52.200 kg).

Una de las peleas que promete robarse la noche el regiomontano Karim Arce (53.500 kg) se enfrentará a Uriel Salinas (53.800 kg).

La velada en el cosio de Perú #77 comenzará en punto de las 18:00 horas, de n lo que se espera un llenó total por parte de la afición capitalina

Rivalidad con causa

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán un cuarto choque a beneficio de los más necesitados

Noquean el sedentarismo en gimnasio de CDMX

Clases de box dirigidas a niños, jóvenes y adultos ayudan a combatir problemas de salud

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

NOTICIAS
<