Fuenlabrada y Francisco Cruz, eliminados de Copa del Rey

Las Palmas de Gran Canaria.- A pesar de que el mexicano Francisco Cruz anotó 20 puntos, el Montakit Fuenlabrada fue eliminado de la Copa del Rey de Baloncesto, al caer 92 a 107 ante el Herbalife Gran Canaria en la fase de cuartos de final.

El cuadro local hizo un buen juego para ganar el partido e instalarse en la ronda de semifinales de la competición, gracias a la movilidad en la cancha de Pablo Aguilar y Ondrej Balvin, quienes anotaron 18 unidades para colaborar con la victoria.

Además contó con el respaldo del balcánico Nikola Radicevic, quien comenzó la batalla para tomar ventaja.

Mientras que en el caso del cuadro Fuenlabrada, mostró algunos trazos de buena ofensiva con un mexicano Cruz impetuoso para acumular 20 puntos, además de 14 de Luka Rupnik y de 16 de Eyenga Moenge.

De esta manera, el cuadro madrileño dejó escapar la posibilidad de pelear la final, y en cambio el Canaria estuvo mejor en la cancha para trabajar bien la ofensiva y generar el pase a la antesala de la final. Los hombres están comprometidos con llegar a la final y esperan hacerlo en los dos partidos de la fase semifinal.

Al final del juego, Gregory Vargas destacó que “salimos un poco desconcentrados en la segunda parte y perdimos intensidad y cuando juegas contra un equipo como el Herbalife Gran Canaria pagas un precio caro”.

Indicó que se hizo lo mejor por ganar el juego, pero las cosas no se dieron y lamentablemente quedaron fuera de la competición.

“El Herbalife Gran Canaria es un gran equipo, la afición le da un aire extra y una gran motivación. Ahora tenemos que seguir trabajando para la liga”, finalizó el jugador del Fuenlabrada.

Espectacular remontada de los Hawks para poner la serie 3-2 sobre los 76ers

Atlanta estuvo 26 puntos abajo, pero encontró al final del juego su mejor forma

Los Nets toman ventaja sobre Bucks

En el quinto de la serie, Kevin Durant puso orden para poner a Brooklyn al frente

Atlanta Hawks gana e iguala la serie ante los 76ers de Filadelfia

Filadelfia desaprovechó la oportunidad de ponerse a sólo un paso de las finales en la Conferencia Este

Los Suns de Phoenix son los primeros finalistas de la Conferencia Oeste

Phoenix concretó la barrida a los Nuggets de Denver con un 125-118 en el cuarto juego de la serie

NOTICIAS
<