Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2018 - 16:21

┃ Notimex

cruz

Las Palmas de Gran Canaria.- A pesar de que el mexicano Francisco Cruz anotó 20 puntos, el Montakit Fuenlabrada fue eliminado de la Copa del Rey de Baloncesto, al caer 92 a 107 ante el Herbalife Gran Canaria en la fase de cuartos de final.

El cuadro local hizo un buen juego para ganar el partido e instalarse en la ronda de semifinales de la competición, gracias a la movilidad en la cancha de Pablo Aguilar y Ondrej Balvin, quienes anotaron 18 unidades para colaborar con la victoria.

Además contó con el respaldo del balcánico Nikola Radicevic, quien comenzó la batalla para tomar ventaja.

Mientras que en el caso del cuadro Fuenlabrada, mostró algunos trazos de buena ofensiva con un mexicano Cruz impetuoso para acumular 20 puntos, además de 14 de Luka Rupnik y de 16 de Eyenga Moenge.

De esta manera, el cuadro madrileño dejó escapar la posibilidad de pelear la final, y en cambio el Canaria estuvo mejor en la cancha para trabajar bien la ofensiva y generar el pase a la antesala de la final. Los hombres están comprometidos con llegar a la final y esperan hacerlo en los dos partidos de la fase semifinal.

Al final del juego, Gregory Vargas destacó que “salimos un poco desconcentrados en la segunda parte y perdimos intensidad y cuando juegas contra un equipo como el Herbalife Gran Canaria pagas un precio caro”.

Indicó que se hizo lo mejor por ganar el juego, pero las cosas no se dieron y lamentablemente quedaron fuera de la competición.

“El Herbalife Gran Canaria es un gran equipo, la afición le da un aire extra y una gran motivación. Ahora tenemos que seguir trabajando para la liga”, finalizó el jugador del Fuenlabrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí