Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2018 - 17:00

┃ Javier Juárez

nota-pachuca-urreta

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS ESPECIALES

EL BARRIAL.- De “Rayo” a Rayos, Urretaviscaya quiere encender más, Jonathan ya supo lo que es ser titular con el equipo albiazul y ahora quiere mostrar su habilidad en Aguascalientes. Ir a territorio hidrocálido es un reto que quiere asumir: “En lo personal estoy bien, siempre es importante aprovechar la oportunidad que nos da el entrenador, traté de hacerlo bien, lamentablemente el resultado (contra Cruz Azul) no se dio, era lo que a todos nos importaba”, dijo el charrúa.

Jonathan elogió a su rival en turno, los Rayos son capaces de electrocutar a cualquiera: “Veo un encuentro difícil, al Necaxa es lindo verlo jugar de local o visitante, Nacho Ambriz les ha dado un estilo vistoso”, destacó.

A pesar de las flores que le echó a los necaxistas, él va como de rayo a lograr un triunfo: “Nosotros tenemos las ganas de lograr 3 puntos, nos estamos preparando bien, la necesidad es de sumar, vamos a salir con esas ganas”, aceptó.

El volante rayado sabe que el tino no es el de antes: “No estamos siendo efectivos como fue el equipo el torneo pasado, tenemos que tratar de cuidar mejores los resultados, saber terminar los partidos o defender de mejor manera para que no suceda lo que pasó el miércoles”, pidió.

El empate frente a la Máquina molestó a todos, pero ya pasó: “Los rivales también cuentan, el juego anterior nos enfrentamos a un gran equipo como Cruz Azul, pero eso quedó atrás, ahora estamos pensando en Necaxa”, dijo

Jonathan sabe que por la calidad del plantel, Rayados se ha quedado corto: “La fórmula para ganar siempre no la tengo, se pierde o se empata también, nadie está contento con los últimos resultados, nosotros estamos obligados a hacerlo bien por la institución a la que representamos”, dijo.

ES “NORMAL”

Sobre la molestia de algunos seguidores con el equipo, además de la “baja” entrada que registró el BBVA a mitad de semana, Jonathan se mostró cauteloso: “Es normal, le pitan hasta al Real Madrid, las personas tienen derecho a manifestarse, si logramos varios triunfos consecutivos eso nos va a favorecer”, expresó.

Urreta insistió en guardarle respeto a su fanaticada: “La gente es libre, puede manifestarse como sea, no me molesta (que no se llene el estadio), están en su derecho”, cerró el volante uruguayo.