¡Como de Rayo! Urreta quiere apagar a Necaxa

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS ESPECIALES

EL BARRIAL.- De “Rayo” a Rayos, Urretaviscaya quiere encender más, Jonathan ya supo lo que es ser titular con el equipo albiazul y ahora quiere mostrar su habilidad en Aguascalientes. Ir a territorio hidrocálido es un reto que quiere asumir: “En lo personal estoy bien, siempre es importante aprovechar la oportunidad que nos da el entrenador, traté de hacerlo bien, lamentablemente el resultado (contra Cruz Azul) no se dio, era lo que a todos nos importaba”, dijo el charrúa.

Jonathan elogió a su rival en turno, los Rayos son capaces de electrocutar a cualquiera: “Veo un encuentro difícil, al Necaxa es lindo verlo jugar de local o visitante, Nacho Ambriz les ha dado un estilo vistoso”, destacó.

A pesar de las flores que le echó a los necaxistas, él va como de rayo a lograr un triunfo: “Nosotros tenemos las ganas de lograr 3 puntos, nos estamos preparando bien, la necesidad es de sumar, vamos a salir con esas ganas”, aceptó.

El volante rayado sabe que el tino no es el de antes: “No estamos siendo efectivos como fue el equipo el torneo pasado, tenemos que tratar de cuidar mejores los resultados, saber terminar los partidos o defender de mejor manera para que no suceda lo que pasó el miércoles”, pidió.

El empate frente a la Máquina molestó a todos, pero ya pasó: “Los rivales también cuentan, el juego anterior nos enfrentamos a un gran equipo como Cruz Azul, pero eso quedó atrás, ahora estamos pensando en Necaxa”, dijo

Jonathan sabe que por la calidad del plantel, Rayados se ha quedado corto: “La fórmula para ganar siempre no la tengo, se pierde o se empata también, nadie está contento con los últimos resultados, nosotros estamos obligados a hacerlo bien por la institución a la que representamos”, dijo.

ES “NORMAL”

Sobre la molestia de algunos seguidores con el equipo, además de la “baja” entrada que registró el BBVA a mitad de semana, Jonathan se mostró cauteloso: “Es normal, le pitan hasta al Real Madrid, las personas tienen derecho a manifestarse, si logramos varios triunfos consecutivos eso nos va a favorecer”, expresó.

Urreta insistió en guardarle respeto a su fanaticada: “La gente es libre, puede manifestarse como sea, no me molesta (que no se llene el estadio), están en su derecho”, cerró el volante uruguayo.

 

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS