Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2018 - 17:07

┃ Notimex

Lainez

Luego que el técnico argentino Ricardo La Volpe consideró que han frenado el crecimiento de Diego Lainez en el América, el estratega Miguel Herrera consideró que fue acelerado su proceso ya que solo tiene 16 años de edad.

“Lo dije muchas veces, le aceleraron el proceso, por circunstancias que a lo mejor tenían muchos jugadores lesionados, pero me parece que ese acelere del proceso vino de parte de los medios, de llamarlo una figura indiscutible cuando debutó a los 16 años”, dijo.

Manifestó que en la actualidad va por buen camino en la lucha interna con jugadores ya consolidados y que eso le ayudará en su crecimiento.

“Hoy me parece que tiene un buen proceso, tiene una gran competencia interna, Cecilio atraviesa un gran momento, Renato (Ibarra), (Andrés) Ibargüen y Jérémy (Ménez), la competencia está muy bien”, apuntó.

El “Piojo” destacó que Lainez trabaja también con el equipo de la categoría Sub 20 para que esté en ritmo de juego y pueda responder cuando sea tomado en cuenta.

“Lo estamos mandando a la Sub-20 porque obviamente necesitamos que esté en ritmo de partido, pero ya en esa categoría demuestra que le queda corta y nos da mucho gusto”, sentenció.