Aún no era tiempo se subir a Lainez: Miguel Herrera

Luego que el técnico argentino Ricardo La Volpe consideró que han frenado el crecimiento de Diego Lainez en el América, el estratega Miguel Herrera consideró que fue acelerado su proceso ya que solo tiene 16 años de edad.

“Lo dije muchas veces, le aceleraron el proceso, por circunstancias que a lo mejor tenían muchos jugadores lesionados, pero me parece que ese acelere del proceso vino de parte de los medios, de llamarlo una figura indiscutible cuando debutó a los 16 años”, dijo.

Manifestó que en la actualidad va por buen camino en la lucha interna con jugadores ya consolidados y que eso le ayudará en su crecimiento.

“Hoy me parece que tiene un buen proceso, tiene una gran competencia interna, Cecilio atraviesa un gran momento, Renato (Ibarra), (Andrés) Ibargüen y Jérémy (Ménez), la competencia está muy bien”, apuntó.

El “Piojo” destacó que Lainez trabaja también con el equipo de la categoría Sub 20 para que esté en ritmo de juego y pueda responder cuando sea tomado en cuenta.

“Lo estamos mandando a la Sub-20 porque obviamente necesitamos que esté en ritmo de partido, pero ya en esa categoría demuestra que le queda corta y nos da mucho gusto”, sentenció.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<