América vs Pumas en la Femenil, el clásico se siente igual

Leonardo Cuellar, técnico del América Femenil, afirmó que el duelo de este sábado ante Pumas de la UNAM es un verdadero “clásico”, por lo que espera responder a las expectativas de sumar las tres unidades en disputa.

“Tenemos un verdadero clásico, ya se evidenció en los dos partidos que tuvimos el torneo anterior, entonces sí esperamos un duelo muy cerrado, pero aquí la cosa es sumar”, dijo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que existe un gran ánimo en el plantel por encarar este cotejo que será de alta exigencia.

“Pumas es la mejor defensa del torneo, hay un cierto equilibrio porque a mí me gusta proponer. Las niñas están muy motivadas por el partido, tenemos que ganarlo”, apuntó.

Aceptó que en este tipo de duelos lo importante es sacar un resultado positivo sin importar las formas, aunque admitió que sería mejor con un desempeño adecuado.

“Lo afrontaremos de la mejor manera, si es con buen futbol sería extraordinario, pero si no hay que hacer lo que sea necesario para tener esos tres puntos”, sentenció.

América y Pumas de la UNAM se verán las caras este sábado a las 12:00 horas en las instalaciones de La Cantera, en duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Llegada de Luuk de Jong a Rayados se complicaría

El delantero holandés ha sido vinculado con el equipo mexicano.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

América busca a otro francés

El equipo de Coapa sigue buscando un jugador europeo.

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por adeudos

Jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<