Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2018 - 18:29

┃ Notimex

ame-femenil-1021x580

Leonardo Cuellar, técnico del América Femenil, afirmó que el duelo de este sábado ante Pumas de la UNAM es un verdadero “clásico”, por lo que espera responder a las expectativas de sumar las tres unidades en disputa.

“Tenemos un verdadero clásico, ya se evidenció en los dos partidos que tuvimos el torneo anterior, entonces sí esperamos un duelo muy cerrado, pero aquí la cosa es sumar”, dijo.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que existe un gran ánimo en el plantel por encarar este cotejo que será de alta exigencia.

“Pumas es la mejor defensa del torneo, hay un cierto equilibrio porque a mí me gusta proponer. Las niñas están muy motivadas por el partido, tenemos que ganarlo”, apuntó.

Aceptó que en este tipo de duelos lo importante es sacar un resultado positivo sin importar las formas, aunque admitió que sería mejor con un desempeño adecuado.

“Lo afrontaremos de la mejor manera, si es con buen futbol sería extraordinario, pero si no hay que hacer lo que sea necesario para tener esos tres puntos”, sentenció.

América y Pumas de la UNAM se verán las caras este sábado a las 12:00 horas en las instalaciones de La Cantera, en duelo de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí