Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2018 - 20:02

┃ ESTO

DWLhEtrV4AAB7GB

Por Omar Rodríguez

Puebla.-Cierto es que La Franja sufre cuando sale de casa. Tres visitas y tres derrotas en grama ajena en lo que va del Clausura 2018 para el equipo de Enrique Meza. Pero nunca es tarde para cortar de tajo una mala racha y eso es precisamente lo que Puebla intentará hacer este sábado cuando visite a Cruz Azul.

La Máquina parece favorita, sin embargo, los camoteros no concuerdan con esta idea y es Moisés Muñoz quien lo dejó en claro al señalar que, si en Copa conquistaron el Estadio Azul, bien pueden hacerlo otra vez, ahora en la Liga.

“Nosotros ya aprendimos cómo ganar puntos en casa, pero tenemos esa situación pendiente de hacerlo afuera porque a veces modificamos la estrategia y no nos ha permitido ganar, sin embargo, contra Cruz Azul vamos a buscar esa victoria que tanto queremos.

A Cruz Azul ya se le ganó en la Copa y en su casa así que ya demostramos que podemos hacerlo y eso es precisamente lo que queremos lograr”.

La misión de conquista es clara para los camoteros, sin embargo, para lograr el propósito, necesario será comprender que el Cruz Azul de la Liga es más intenso que el de Copa y que una goleada como la asestada a los cementeros en aquel torneo difícilmente se repetirá.

Muñoz expresó: “Lo que nos ocupa es encontrar la fórmula para que los resultados que conseguimos de local también se consigan cuando jugamos fuera.

Nos ha faltado ganar de visita y creo que si hubiéramos conseguido algunos puntos estaríamos en una mejor posición pero no nos quejamos, al contrario, trabajamos para encontrar la manera de poder ganar.

El orden atrás  y siempre mantenernos concentrados a la hora de defender han sido importantes para ganar estos partidos aunque también es valiosa la apertura que tenemos cuando nos decidimos a atacar”.