¿Un Mundial sin Oribe? ESTO dijo el "Hermoso"

Oribe Peralta está firme y sin intimidaciones. Esto comentó a Fox Sports: “Estoy muy con la mente en el Mundial. Si no se da, no pasa nada. Una época de mi vida donde todo lo que venga será bueno. No me preocuparé. Aportaré si estoy, y alentaré si no”.

Osorio: “Él elige, es el entrenador. Él mueve sus piezas. No puedo hacer nada. Ni desmotivarme. Son cosas que no han pasado”.

Es maduro: “No me afecta lo que hacen los demás. Se expresa de esa forma porque es u manera. Yo debo mantenerme y jugar bien para estar, él tiene la decisión de llamarme. No tengo por qué sentirme mal”.

Está en un momento importante: “Disfruto cada día. Es lo que me gusta hacer. Lo más complicado de esta carrera es el retiro. Disfruto al máximo lo que me queda”.

Y finalizó: “Sería especial estar en un Mundial, pero no depende de mí”.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS