Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 18:26

┃ ESTO

xolos-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Pumas, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 17 de febrero de 2018 

HORARIO: 20:30 horas

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Azteca 7)  

PREVIA:

Como un balde de agua fría cayó en Universidad Nacional la derrota de media semana ante Veracruz. Los Pumas tendrán una oportunidad inmejorable de recuperar el buen paso futbolístico hoy en la frontera norte del país, cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

A pesar de la sorpresiva derrota ante los escualos, los pupilos de David Patiño se quedaron en la parte alta de la clasificación general, solamente debajo de Santos Laguna y América.

Los Felinos llegan invictos en calidad de visitante. Suman dos victorias, una de ellas ante Pachuca en la primera jornada, con una remontada incluida, además del triunfo sobre Monarcas Morelia en la jornada seis, así como una igualada en Puebla frente a Lobos BUAP.

De llamar la atención será el accionar que la dupla Castillo-Alustiza pueda conseguir. Suman un total de siete goles en lo que va del certamen y querrán seguir con la colecta de dianas.

Por su parte, los Xolos también llegan necesitados de triunfos tras dos severos descalabros consecutivos. A media semana cayeron en el Hidalgo frente a Pachuca y antes cedieron las tres unidades contra Querétaro en el Caliente. Actualmente ostentan la posición 12 de la tabla general, solamente a un punto de la zona de Liguilla.

La deuda que los pupilos de Eduardo Coudet tienen pendiente es en el ataque, a lo largo de siete fechas solamente han conseguido tres festejos de gol, obra de Luis Chávez, Gustavo Bou y Juan Martín Lucero. El duelo promete emociones, los números son parejos en los últimos cinco partidos: dos triunfos para los Canes Aztecas a cambio de dos en favor de Universidad Nacional y un empate.