¡Monsieur Gignac! El francés hundió a Atlas en el Volcán

CRÓNICA

La marsellesa se volvió a escuchar en el “Volcán”, André-Pierre Gignac a su ritmo, guió el triunfo felino sobre el débil Atlas.

Con acento francés se escribió la victoria auriazul. El artillero galo con dos zarpazos cazó a los Zorros.

André anotó su doblete con la cabeza, misma que los rojinegros no encuentran. El equipo tapatío cayó, sigue en el sótano de la tabla general y en los últimos sitios de la de cocientes. Si Veracruz vence al América, las llamas del descenso calentarán a los Zorros aún más.

Tigres ganó luego de tres jornadas de no hacerlo. El campeón recibió a una presa fácil y aunque por lapsos sufrió, al final lo supo aprovechar. La zona de Liguilla ya se asoma para los auriazules.

Los auriazules gozan, Romano y su Academia, sufren,

EL PARTIDO

Tigres no se tentó el corazón, el cuadro felino notó a una presa fácil y la buscó asustar desde el comienzo. El “Tuca” mandó a su ataque estelar para cazar a los Zorros. Gignac, Valencia y Vargas crearon peligro muy pronto.

Atlas, con Rafa Márquez como líder de la zaga, trató de contener a los feroces delanteros regiomontanos. Leiton y Barreiro trataron de ayudar al “Káiser”

Tigres fue agresivo, Zelarayán, de vuelta en el cuadro titular, se sumó a las embestidas auriazules.

Los Zorros, a pesar de no tener potencia en el ataque, se quedaron cerca de abrir el marcador. Vigón entró al área, jaló del gatillo, pero la zaga llegó a taparlo.

A los locales no les gustó ese susto y afilaron sus garras para volver a echar para atrás a los tapatíos.

Vargas metió el turbo y con un tiro de lejos se quedó a centímetros de rugir, su tiro pegó en el poste.

Tigres ya no se alejó del área atlista, Toselli comenzó a sufrir lo frágil de su zaga.

Zelarayán fue el siguiente en tirar de lejos, el “Chino” sacó un fogonazo que retumbó en el travesaño atlista. Los Zorros se volvieron a salvar.

La presión fue tanta que Atlas no pudo soportarla más, Gignac con un sólido cabezazo superó a Toselli, al cancerbero andino careció de reflejos para detener el remate del artillero francés.

Ya con la ventaja Tigres se notó más relajado.  Nahuel tuvo una noche cómoda, la artillería atlista nunca apareció. Clifford y Morrison sufrieron para llegar al área. Caraglio ni balones tocó.

La ausencia de Carioca no se notó, Larry Vásquez limpió bien los pocos embates rojinegros.

La intensidad bajó y el árbitro decidió mandar a todos al vestidor.

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo los auriazules colocaron más trampas en el campo para cazar de nuevo a los Zorros. Enner Valencia probó a Toselli.

Atlas sufrió atrás, Vargas superó varias veces al “Hueso” Reyes por el sector derecho. El “Turbo” tuvo la mejor avenida para crear peligro.

En una descolgada de Eduardo el balón quedó suelto en el área, Dueñas y Gignac no se pusieron de acuerdo y le permitieron a Leiton alejar el esférico.

Romano modificó su esquema con el ingreso de Angelo Henríquez, el chileno tomó el sitio de Morrison.

Atlas de apoco puso en aprietos a Guzmán, el día de campo del “Patón” se acabó. Caraglio en dos ocasiones estuvo cerca de emparejar el marcador, sus remates, para fortuna de los locales, fueron desviados.

Ferretti notó que su equipo era vulnerable e ingresó a Torres Nilo y Sosa.

Rubén Omar también cambió, Njoh entró al campo y luego lo hizo Edwin Gómez.

Los cambios felinos embonaron mejor, el “Chuco” aceleró y provocó el segundo tanto de Gignac.

Ya con el marcador en la bolsa el “Tuca” mandó a Meza para cerrar el juego.

Atlas se volcó al frente en busca de al menos darle un latigazo a los felinos, pero no lo logró.

El tiempo se agotó y el “Volcán” hizo erupción. Gignac lo provocó.

MxM

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

GOLES

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS