Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 23:17

┃ ESTO

Sin-título

CRÓNICA

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Aguascalientes.- Los Rayos fueron más contundentes que Monterrey.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz consiguieron con un doblete de Carlos González su primera victoria en casa al vapulear 3-0 a los Rayados, que suma tres partidos sin sumar de a tres puntos.

Estas unidades caen de lujo para los hidrocálidos, que después del encuentro se colaron a la sexta posición con 12 puntos; mientras que para los regios fue un golpe más de humildad, pues de ser líderes ya cayeron a la séptima posición con el mismo número.

Los Rayos del Necaxa salieron en uno de sus mejores días, y en un duelo que dominaron de principio a fin demostraron que si quieren pueden conseguir los resultados.

EL PARTIDO

La superioridad de Necaxa se vio desde los primeros minutos. El delantero paraguayo Carlos González salió en una gran noche y eso se reflejó en el marcador con dos goles.

El primero de ellos vino apenas a los seis minutos, luego de un centro de Roberto Alvarado.

Del otro lado, los regios nunca encontraron su futbol. La contundencia que habían demostrado en partidos anteriores se quedó en la Sultana del Norte y en Aguascalientes pasaron de noche.

Con la misma tónica, los hidrocálidos comenzaron el segundo tiempo y en una gran jugada individual, Víctor Dávila recortó a dos jugadores y sacó un zurdazo colocado para poner el 2-0.

Cuando terminaba el partido, el árbitro central sancionó un penal a favor de los locales, que González cobró con potencia a su lado derecho.

Con esta victoria, los necaxistas lograron su primer triunfo del torneo en el estadio Victoria y confirmaron su buen momento en el torneo, en el que siguen más vivos que nunca.

 

MxM

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES