Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 9:57

┃ Mike Garcia

José Calvo

Todo está listo para que esta noche se lleve a cabo la función de LUX Fight League y uno de los encuentros más llamativos de esta cartelera es la del mexicano, Irving Amaya, se enfrente al costarricense José “Puppy” Calvo, en lo que promete ser una muy buena pelea dentro del octágono.

José Calvo habló en exclusiva para el Diario de los Deportistas luego de superar a la romana el día de ayer, el originario de Heredia, Santo Domingo, nos explicó su alegría por volver a pelear en México.

“Estoy muy emocionado por la pelea, será la primera que haga en la CDMX y mi segunda en el país. Vengo muy bien preparado y listo para el combate, tuve una gran preparación y tengo lo necesario para salir con la victoria”, comentó.

Calvo expresó que siente mucho apego por la afición mexicana ESTO debido a que los considera muy entregados y por apoyar a los peleadores en todo momento.

“Es una adrenalina indescriptible la que transmiten los aficionados mexicanos, son muy apasionados de este deporte y sobre todo porque se entrega al máximo, he convivido con algunos peleadores de aquí –México– en varios campamentos y les he aprendido muchas cosas positivas a lo largo de los años, por lo tanto vengo dispuestos a darles un gran show”, manifestó.

En cuanto a su combate ante Irving, manifestó que tiene todo listo para enfrentarlo esta noche en el gimnasio Juan de la Barrera.

“Cómo lo comenté me preparé muy bien para este combate, lo conozco bien y sé que es un buen chico, debo tener cuidado a la hora de atacar y no cometer errores durante la pelea, no sé qué tipo de estrategia vayan a seguir en su esquina pero lo que puedo decir es de que estoy físicamente bien y dispuesto a dar una guerra”, añadió.

Por último “Puppy” explicó que es muy bueno que existan empresas nuevas que empiecen a darle oportunidad a las nuevas generaciones y sobre todo a los latinoamericanos.
“Sin duda alguna el mercado se abrió para los latinoamericanos tanto en las empresas grandes como en las que van comenzando. Eso es muy positivo para todos porqué eso nos da a todos una proyección a nivel nacional e internacional”, finalizó.