¡Está de regreso! Dybala ya podrá jugar con la Juve

Roma.- El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, anunció hoy que el argentino Paulo Dybala, que estuvo seis semanas de baja por lesión, está recuperado y podrá jugar el derbi liguero de mañana contra el Torino.


«Dybala está en buena condición. No está listo para salir desde el comienzo, pero puede jugar media hora», aseguró Allegri en rueda de prensa previa al derbi de mañana, organizada en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte de Italia).

El argentino, de 24 años, sufrió una lesión en los flexores del muslo derecho el 6 de enero en el encuentro contra el Cagliari y volvió a trabajar con el grupo el pasado lunes, lo que le ha permitido llegar listo a la cita contra el Torino.

También puedes leer: Layún es titular, provoca penal y el Sevilla hunde a Las Palmas de Jémez

Pese a haberse perdido los últimos cuatro partidos, Dybala sigue siendo el máximo goleador liguero del Juventus, con 14 dianas, empatado con su compatriota Gonzalo Higuaín.

En su intervención, Allegri informó además de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado está «mucho mejor», después de que tuviera que someterse a una operación el 31 de enero para solucionar unos problemas en el pubis que le impidieron jugar desde diciembre.

«Cuadrado ha empezado a correr y está mucho mejor, aunque no se entrene con el grupo. Desde la próxima semana estaremos de nuevo todos operativos», afirmó el entrenador italiano. 

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

NOTICIAS
<