Bayern Múnich remonta y vence al Wolfsburg de visita

Wolfsburg.- El equipo del Bayern Múnich se recuperó en el último minuto y sacó la victoria de 2-1 sobre el Wolfsburg en partido de la jornada 23 de la Bundesliga alemana disputado en el Volkswagen Arena.

El tanto para el triunfo de la visita cayó hasta el minuto final del encuentro para de esa forma terminar por darle la voltereta al mismo luego de haber iniciado con la desventaja en un error de marcación en un tiro de esquina.

Fue Daniel Didavi el que abrió el marcador para el Wolfburg a los ocho minutos de acción, y de ahí le complicó el accionar al conjunto bávaro que tuvo que ajustar líneas para buscar al partido luego de que Robert Lewandowsky se quedó en la banca.

La reacción del Bayern pudo darse en el minuto 54 con el cobro de una pena máxima por conducto del holandés Arjen Robben quien sin embargo envió su disparo muy telegrafiado y el arquero local, el belga Koen Casteels desvió con mano derecha.

Pero el mismo Robben fue un peligro constante para la zaga local por ese costado derecho de donde envió centro en el minuto 63 para que Sandro Wagner marcara el 1-1 y luego provocó la pena máxima que Lewandowski hizo buena para el 2-1 en el minuto 90.

Con este resultado, la escuadra que comanda Josef Heynckes mantiene su paso arrollador en la liga y mantenerse en la cima de la tabla general con 59 unidades, en tanto el Wolfsburgo se quedó en 24.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS