Horóscopos. 17 de febrero del 2018

Mexico, 2018-02-17 11:25:09 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Aunque te venga muy bien para reducir esos kilos de más, debes tomar con calma el ejercicio y no esforzarte demasiado en un solo día.

 

PISCIS 

Las relaciones tormentosas con algún amigo volverán por su cauce habitual en estos días de vuelta a la normalidady la rutina. No obstante, recuerda que el dinero compartido y las finanzas conjuntas deben dejar de lado los sentimientos.

 

ARIES

Tu intranquilidad aumentará a lo largo del día pero es normal cuando se recorren caminos que no se conocen.

 

TAURO

Buen día para el amor y las relaciones afectivas con todos los miembros de tu familia. Podrías tomar una decisión importante a este respecto, como casarte, tener un hijo o establecer una relación de compromiso con alguien.

 

GÉMINIS 

Posibilidad de encontrar buenas oportunidades en el amor. Aires nuevos llegan a tu vida en este sentido, ofreciéndote perspectivas distintas de una relación amorosa.

 

CÁNCER

Jornada muy propicia para abrirte a nuevas relaciones o a compartir experiencias. Las nuevas iniciativas formarán parte de tus objetivos del día, tanto a nivel personal como profesional.

 

LEO 

Si te has pasado de la raya trabajando en los últimos días, es posible que hoy pagues los excesos con algún tipo de dolencia cervical o de espalda.

 

VIRGO

Te mostrarás intolerante a la hora de expresar tus opiniones y eso hará que los que te escuchan desarrollen animadversión hacia las mismas. 

 

LIBRA

Tendrás ganas de que algo extraordinario suceda en tu vida y lucharás por ello. Esta ansia dará sus resultados y podrías conseguir una aventura amorosa de las que no se olvidan.

 

ESCORPIÓN

Notarásque te encuentras más solo que de costumbre y que no todo el mundo pone el mismo interés en tu vida.

 

SAGITARIO

Una actitud cálida por su parte favorecerá el amor, tanto si ya existe en tu vida como si está por llegar. 

CAPRICORNIO 

Un acontecimiento familiar te llenará de alegría, aunque al mismo tiempo puedes verte atrapado por la melancolía al recordar a personas que ya no están a tu lado.