Barcelona ganó en Eibar y va por el Chelsea

Eibar.- El equipo de Barcelona continúa sumando triunfos en la liga de España y este sábado venció 2-0 al Eibar en apretado partido correspondiente a la jornada 24 disputado en el estadio Municipal de Ipurúa.

Las anotaciones del uruguayo Luis Suárez en el minuto 16 y Jordi Alba en el 88 fueron suficientes para sumar un triunfo más que lo afianza en la cima general de la competencia, en un duelo bastante cerrado.

Con este triunfo, el once Blaugrana llegó a 62 unidades para continuar muy por arriba de sus perseguidores tradicionales, en tanto el Eibar, se estancó en 35 y perdió la opción de acercarse aún más a zona de torneo europeo.

El conjunto local tuvo un planteamiento de partido adecuado, sin embargo, no le alcanzó para nada más pues la contundencia del visitante fue letal y con sus anotaciones al inicio y al cierre del cotejo le bastaron para el triunfo.

Después de verse abajo en el marcador con la anotación del charrúa, el local realizó un buen trabajo defensivo para evitar más daño del visitante, que hasta la agonía del cotejo pudo hacer el 2-0 que buscó afanosamente.

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

Real Madrid se aleja de la cima tras perder contra el Alavés

El conjunto de Zinedine Zidane continúa sin levantar en LaLiga; se encuentran en cuarto lugar

NOTICIAS
<