Barcelona ganó en Eibar y va por el Chelsea

Eibar.- El equipo de Barcelona continúa sumando triunfos en la liga de España y este sábado venció 2-0 al Eibar en apretado partido correspondiente a la jornada 24 disputado en el estadio Municipal de Ipurúa.

Las anotaciones del uruguayo Luis Suárez en el minuto 16 y Jordi Alba en el 88 fueron suficientes para sumar un triunfo más que lo afianza en la cima general de la competencia, en un duelo bastante cerrado.

Con este triunfo, el once Blaugrana llegó a 62 unidades para continuar muy por arriba de sus perseguidores tradicionales, en tanto el Eibar, se estancó en 35 y perdió la opción de acercarse aún más a zona de torneo europeo.

El conjunto local tuvo un planteamiento de partido adecuado, sin embargo, no le alcanzó para nada más pues la contundencia del visitante fue letal y con sus anotaciones al inicio y al cierre del cotejo le bastaron para el triunfo.

Después de verse abajo en el marcador con la anotación del charrúa, el local realizó un buen trabajo defensivo para evitar más daño del visitante, que hasta la agonía del cotejo pudo hacer el 2-0 que buscó afanosamente.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS