PSG se olvida de tragedia en Madrid y golea en la liga

París .- El equipo del París Saint Germain se olvidó de la derrota a media semana en la Champions League y este sábado dio cuenta 5-2 del Estrasburgo, en partido de la jornada 26 de la Liga Uno francesa en el estadio Parque de los Príncipes.

Un doblete del uruguayo Edinson Cavani en los ,minutos 73 y 79, así como las anotaciones del alemán Julian Draxler en el 10, del brasileño Neymar (21) y del argentino Ángel Di María (22), dieron la victoria al PSG.

El visitante le había faltado al respeto al líder general del certamen al marcar a los seis minutos de juego por conducto del marfileño Jean Eudés Aholou, y luego acortó distancias en el 67 por conducto de Stéphane Bahoken.

También puedes leer: Layún es titular, pero provoca penal en triunfo polémico del Sevilla

En esta feria de goles y luego de verse abajo en el tanteador de manera temprana en la pizarra, el cuadro parisino ya tenía resuelto el cotejo en tan solo 12 minutos con sus tres tantos en el primer tiempo.

Posteriormente y tras la presión que ejerció el plantel visitante, apareció de nueva cuenta el goleador estrella charrúa para poner cifras definitivas a la pizarra y darle tres unidades más a su escuadra.

Lo anterior le permite al PSG llegar a 68 unidades y afianzarse en la cima de la clasificación general del torneo, aunque no le haya ido muy bien en la Champions a mitad de semana, en tanto el Estrasburgo se estancó en 30 puntos.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<