VIDEO: No hubo gol, pero sí expulsión para el “Chucky"

Hirving Lozano hoy no tuvo una de sus mejores noches en Holanda, y es que  el mexicano fue expulsado al minuto 44, en partido correspondiente a la jornada 24 ante el Heerenveen .

Cuando el PSV tenía controlado el partido al tener una ventaja de 2-0 en el marcador, el canterano del Pachuca, en una disputa por el balón, extendió de más el brazo y le pegó a Lucas Woudenberg con el antebrazo. Dicha acción provocó que inmediatamente el árbitro mostrara el cartón rojo al futbolista azteca.

También puedes leer: Layún es titular, pero provoca penal en triunfo polémico del Sevilla

Curiosamente en la fecha 4 y ante el mismo equipo, el Heerenveen, el «Chucky» salió expulsado por primera vez en la Eredivisie. Aquella vez el cuadro de Phillip Cocu perdió 2-0.

Finalmente, la ausencia de Lozano, en el encuentro de hoy, terminó por pesarle al PSV, que en el segundo tiempo no pudo mantener su ventaja y vendió cara la que pudo ser una victoria cómoda.

Stijn Schaars al 56´ y Reza Ghoochannejhad al 82´le dieron el empate al cuadro del Heerenveen, que gracias a la roja del Hirving pudo rescatar el empate y hasta pudo llevarse la victoria. Santiago Arias y Luuk de Jong, en la primera mitad, adelantaron el marcador a favor de los de Eindhoven

De esta forma, el cuadro granjero sigue de líder general (64), pero con la posibilidad de que el Ajax (54) reduzca su puntaje luego del empate del PSV.  Por su parte, el Heerenveen es noveno con 32 unidades.

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<