Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 17:04

┃ ESTO

Chucky-Lozano

Hirving Lozano hoy no tuvo una de sus mejores noches en Holanda, y es que  el mexicano fue expulsado al minuto 44, en partido correspondiente a la jornada 24 ante el Heerenveen .

Cuando el PSV tenía controlado el partido al tener una ventaja de 2-0 en el marcador, el canterano del Pachuca, en una disputa por el balón, extendió de más el brazo y le pegó a Lucas Woudenberg con el antebrazo. Dicha acción provocó que inmediatamente el árbitro mostrara el cartón rojo al futbolista azteca.

También puedes leer: Layún es titular, pero provoca penal en triunfo polémico del Sevilla

Curiosamente en la fecha 4 y ante el mismo equipo, el Heerenveen, el “Chucky” salió expulsado por primera vez en la Eredivisie. Aquella vez el cuadro de Phillip Cocu perdió 2-0.

Finalmente, la ausencia de Lozano, en el encuentro de hoy, terminó por pesarle al PSV, que en el segundo tiempo no pudo mantener su ventaja y vendió cara la que pudo ser una victoria cómoda.

Stijn Schaars al 56´ y Reza Ghoochannejhad al 82´le dieron el empate al cuadro del Heerenveen, que gracias a la roja del Hirving pudo rescatar el empate y hasta pudo llevarse la victoria. Santiago Arias y Luuk de Jong, en la primera mitad, adelantaron el marcador a favor de los de Eindhoven

De esta forma, el cuadro granjero sigue de líder general (64), pero con la posibilidad de que el Ajax (54) reduzca su puntaje luego del empate del PSV.  Por su parte, el Heerenveen es noveno con 32 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí