Doblete de Lukaku mete al Man U a cuartos de FA Cup

El Manchester United salvó su compromiso de octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) con una victoria por 0-2 ante el Huddersfield Town gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku.

El United, que se cruzará con el Sevilla el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, no tardó en tomar el mando del partido y en el minuto tres Lukaku aprovechó un balón en profundidad para recortar a un defensa dentro del área y batir por bajo a Jonas Lossl.

También puedes leer:Raúl Jiménez anota gol en triunfo del Benfica ante el Boavista

En la parcela de ataque, apenas reservó estrellas José Mourinho, que salió de inicio con Alexis Sánchez, Lukaku y Juan Mata, mientras que sí dio más reposo al mediocampo, al no convocar a Paul Pogba y dejar en el banquillo a Anthony Martial, para dar entrada a Michael Carrick y el joven Scott McTimoney, de 21 años.Tampoco jugó David de Gea, que dejó su sitio en la portería al argentino Sergio Romero.

También puedes leer: VIDEO: No hubo gol, pero sí expulsión para el “Chucky”

Ya en el segundo tiempo, los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron el choque en el minuto 55, cuando Alexis le metió un balón en largo a Lukaku, quien definió ante Lossl para colocar el definitivo 0-2 en el marcador.

Con esta victoria, los actuales campeones de la Liga de Europa se rehacen de la derrota liguera del fin de semana pasado ante el Newcastle United y llegarán al Sánchez Pizjuán con todas sus estrellas listas para poner en aprietos al Sevilla de Vincenzo Montella.

Chicharito y el Galaxy cayeron en casa ante el invicto Seattle Sounders

A pesar de ir ganando el partido, el cuadro angelino tuvo un mal segundo tiempo y terminaron por irse sin puntos

"Estamos jodidos. Nos ha faltado suerte": Jordi Alba

El capitán de España está convencido de que los resultados llegarán

Suspenden a 27 futbolistas por 'amaño de partidos' en Nicaragua

De lo involucrados, por lo menos cuatro fueron vetados de por vida

Euro 2020: España sigue sin levantar y suma su segundo empate ante Polonia

Los errores de la 'Roja' y el acierto de Lewandowski los privaron de la victoria

NOTICIAS
<