Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 16:53

┃ Agencias

thiem

El austríaco Dominic Thiem, número 6 del ranking y máximo preclasificado, superó en sets corridos al francés Gael Monfils en la segunda semifinal jugada el sábado y definirá el torneo ATP de Buenos Aires contra el esloveno Aljaz Bedene.

Thiem, ganador de este certamen en 2016, superó a Monfils por 6-2 y 6-1, en una hora y 4 minutos, y buscará su segundo título sobre la tierra batida bonaerense luego de otra muy buena producción.

El austríaco, de 24 años, también va en busca de su novena corona en el ATP Tour, con la idea de ponerle fin a un año sin festejos, ya que su último éxito lo consiguió en febrero de 2017 en Río de Janeiro.

Thiem se enfrentará el domingo con Bedene, que a su vez busca su primer título de ATP luego de dos finales perdidas.

Bedene derrotó más temprano en tres sets al argentino Federico Delbonis.

El esloveno, 51 del ranking mundial, superó a Delbonis (70) con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1 en una hora y 57 minutos de juego, para llegar por primera vez a la definición del certamen bonaerense.

El jugador esloveno llegó también a la tercera final ATP de su carrera con la esperanza de conseguir su primer título, luego de perder las definiciones que disputó en Chennai, India, en 2015, y en Budapest el año pasado.

Resultados del sábado por el torneo ATP de Buenos Aires:

Semifinales

Aljaz Bedene (SLO) ganó a Federico Delbonis (ARG) 6-4, 2-6, 6-1

Dominic Thiem (AUT/N.1) a Gael Monfils (FRA) 6-2, 6-1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí