La Máquina Femenil rescata un punto en Morelia

Mexico, 2018-02-17 16:19:11 | Notimex

FOTO: Monarcas Femenil

Monarcas Morelia no pudo conservar la ventaja y terminó por ceder el empate ante Cruz Azul en su duelo de la jornada siete de la Liga MX Femenil, con lo que las michoacanas siguen sin conocer el triunfo en el torneo.

El equipo de Verónica Hernández fue incapaz de mantener el dominio en el marcador, mismo que consiguió en el minuto 28 gracias al gol Eleisa Santos, que definió ante la salida de la portera Angélica Velázquez, quien ingresó temprano en el partido en sustitución de Mariana Zárraga, la portera titular del equipo celeste.

El 1-1 llegó en el segundo tiempo, cuando al minuto 61, Gabriela Guevara anotó el quinto gol del torneo para las dirigidas por Alberto Aguilar, mismo que sirvió para igualar el marcador ante la mirada atónita de los aficionados presentes en el Estadio Morelos.

Con la repartición de puntos, Cruz Azul y Morelia se mantienen como sexto y séptimo lugar del Grupo 1 con ocho y tres unidades, respectivamente, a espera de los que consiga sumar León en su partido frente a Chivas el próximo lunes.