Luis Suárez aparece y rescata al Barcelona

Almería.- Una actuación sobresaliente de Luis Suárez rescató al Barcelona en Almería, donde el equipo azulgrana firmó una primera parte para olvidar y reaccionó en la segunda liderado por el delantero uruguayo, que no marcó pero fabricó los dos goles que dieron el triunfo a su equipo.
La entrada de Neymar y, sobre todo, la de Suárez tras el descanso -los dos comenzaron el partido en el banquillo- marcó la diferencia a favor del Barcelona, que acabó el primer tiempo herido y con un gol en contra.
Tras dos derrotas consecutivas, ante Real Madrid y Celta, el equipo de Luis Enrique se jugaba mucho en Almería. Se llevó los tres puntos, pero dejó dudas por el camino.
El Almería puso en apuros al Barcelona en la primera mitad, aunque fue el conjunto azulgrana el que pudo adelantarse en el marcador, pero Rubén impidió que Messi, en dos ocasiones, y Munir, en el rechace, encontraran el hueco para hacer daño a los rojiblancos.
Los locales, sin embargo, respondieron en el minuto 21, con un disparo de Thievy desde la frontal del área que atajó Claudio Bravo.
En el minuto 27, una acción iniciada por Messi por la banda derecha acabó con un remate de Rakitic que despejó con apuros Rubén. El rechace lo aprovechó Messi para rematar de cabeza y el balón se estrelló en el larguero.
El último cuarto de hora del primer tiempo fue rojiblanco, ante un Barça con pocas ideas.
En el minuto 42, un ataque del Barcelona se convirtió en una rápida contra del Almería, tras una pérdida del balón de Messi, que acabó en gol.
Soriano robó el balón y se lo puso en largo a Thievy para que corriera. El congoleño le ganó la carrera a Bartra y batió a Bravo en su salida con un disparo raso y pegado a un poste.
La segunda mitad fue diferente. El Barça, con la entrada de Luis Suárez y Neymar, se hizo dueño del partido y las ocasiones de gol se sucedieron ante la portería local.
En el minuto 60, llegó el primer acercamiento contundente del Barcelona con un remate de Luis Suárez al larguero, cuando ya Messi empezaba a aparecer por la banda izquierda.
El excelente trabajo de Suárez sirvió al Barcelona para abrir la lata. En el minuto 72, un centro suyo al segundo palo lo remató Neymar para poner las tablas en el marcador.
El gol afectó al áni de un Almería que había trabajado y que se había dejado el alma en el campo para que eso no pasara.
El Barça fue muy superior y Messi, que buscaba igualar el récord de Zarra, se quedó a centímetros de hacerlo en el minuto 79, tras una nueva acción entre Suárez y el argentino en la que éste mandó el balón al larguero.
Solo tres minutos después, una jugada iniciada por Messi la continuó el uruguayo, que dio un pase perfecto a Jordi Alba y éste, en el área pequeña, firmó el 1-2.
Messi pudo lograr el tercero del Barcelona en un mano a mano con Rubén, pero el portero del Almería lo evitó con una gran parada.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé
"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño
El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Ex piloto de F1 señala a 'Checo' Pérez por quejarse de Red Bull en España: “debe ser más rápido”
Para Montoya, el piloto tapatío debe entender que Max es el mejor piloto de Red Bull

Blanca Félix vivió el título del Clausura 2022 de manera similar al del Apertura 2017
La portera fue la estrella del segundo título del rebaño sagrado femenil

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable
El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

¡Pediría fotos íntimas! La FIFA no castiga a entrenador acusado de abuso sexual
Las declaraciones de cinco niñas CONTRA Diego Guacci no fueron suficientes y quedaron desestimadas

Qué elegancia la de Francia: Reynoso habría sido cesado de Cruz Azul por pedir lujos innecesarios
Aquí no estamos para lujos dijo la directiva celeste

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa
El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa