Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 19:47

┃ Alejandro Alfaro

JT_6987

Contento, pero no satisfecho. Así se dijo Enrique Meza tras la igualada que Puebla obtuvo en su visita a Cruz Azul, ya que a decir suyo, el punto sumado es de valorar, pero no se puede decir que quedó completamente contento por el tope que todavía ve en sus futbolistas.

“A lo largo del partido el equipo se mostró con un buen accionar. Las llegadas de alguna manera fueron parejas, pero nosotros tuvimos unas que no supimos aprovechar, pero en este momento me encuentro contento con lo que el equipo eso, pero satisfecho es difícil estar porque hay un umbral alto”, expresó.

Las modificaciones realizadas por el “Ojitos” para el segundo tiempo propiciaron un cambio de rostro en los Camoteros, al grado de que dos de esos elementos participaron en el tanto del empate de forma directa. Sobre esto, el timonel poblano consideró que, aunque no podría afirmar que Acuña y Fernández fueron mejores que sus compañeros, aceptó que buscó en ellos un refresco para su escuadra.

“Yo busqué que eso resultara, pero me parece que mejoró el equipo con su entrada, pero no me atrevería a juzgar quien fue mejor o peor, pero creo que el volumen de juego fue importante para nosotros”, aseveró.

Por otra parte, Meza habló sobre el tema de la posible abolición del ascenso y descenso, y aunque dijo desconocer los detalles de esta propuesta, aseguró que en Puebla trabajan para evitar preocuparse por pelear en los cocientes.

“No sé cual es el impedimento o lo que se pretende. Desde mi particular punto de vista, no sé si esté bien o mal, pero nosotros hacemos lo nuestro para que el equipo no sufra para mantener la categoría”, manifestó.

NOSTALGIA POR EL AZUL

Antes de retirarse, el profe Meza habló de sus sentir sobre la próxima demolición del estadio Azul, tema que lo llenó de nostalgia y el cual lamentó por lo que el inmueble de la colonia noche Buena representa a nivel personal y para la Ciudad de México.

“Aquí vi mi primer partido, un Atlante vs Zacatepec cuando tenía ocho o nueve años. Se siente feo que se vaya un estadio con tanta tradición, pero los dueños saben lo que hacen y lastimosamente nos vamos a quedar sin algo que es muy característico de nosotros los capitalinos”, cerró.