México gana dos bronces en Panamericano de Campo Traviesa

El Salvador.- México se adjudicó dos medallas de bronce por equipos, en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa, que se realizó en El Salvador, por conducto de los integrantes de los equipos de varonil libre y juvenil varonil.

Por su parte, María de Jesús Ruiz Acuña, de Zacatecas, fue la mejor posicionada, en el cuarto lugar, con marca de 21’05’’ en los 6 kilómetros.

Los demás seleccionados no alcanzaron podio.

Elisa Hernández se colocó en el puesto 11 con 36’21’’ en la distancia de 10 kilómetros, donde la ganadora fue la ecuatoriana Carmen Toaquiza con 35’04’’.

Mientras que el 2-3 fue para Perú con Gladys Machacuay con 35’06’’ y Luz Rojas con 35’07’’.

En la división Sub-20 femenil, María de Jesús Ruiz se quedó en el cuarto sitio con un tiempo de 21’04’’, en donde Canadá acaparó el podio de la distancia de seis kilómetros en la categoría Sub-20.

El sitio de honor fue para Brogan MacDougall con 20’36’’, seguida de Laura Dickson con 20’54’’ y de Martha MacDonald con 21’02’’ en los 6 kilómetros.

Mientras que en los 8 kilómetros, Daniel Gómez se instaló en el puesto 14 con 26’25’’, en el 15 llegó su compatriota Héctor Sánchez con 26’27’’.

Las naciones representantes fueron de Belice, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y El Salvador.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<