Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-romero

El medallista olímpico en Río 2016, Misael “Chino” Rodríguez se alista para volver a la actividad este año y lo hará el próximo 10 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, en cartelera que será organizada por Promociones del Pueblo.

Rodríguez Olivas realizó seis combates en su año de debut, de los cuales ganó la mitad de ellos por la vía del nocaut, en México efectuó dos de esos combates, noqueando de forma contundente al olímpico colombiano David “Troyano” Mosquera en su natal Hidalgo del Parral y al chihuahuense Isaac “Gallo Negro” Méndez, en Ciudad Juárez.

El “Chino”, quien es representado por el tricampeón mundial Abner Mares, y que entrena bajo las órdenes del reconocido Robert García, sostendrá su tercer combate en tierra azteca.

“Es un orgullo nuevamente presentarme en México, pelear tan cerca de casa y que toda mi gente pueda ir a apoyarme es algo que me compromete a dar lo mejor de mí. Estoy listo para lo que venga, estoy seguro que este 2018 será aún mejor que el 2017″, apuntó.

La cartelera que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua será encabezada por el duelo por el título Internacional  WBC entre el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes y el invicto argentino Miguel Ángel “Pibe” Suárez.

En el choque principal del respaldo de la cartelera, el chihuahuense Mario ‘Águila” Lozano tendrá un pleito de poder a poder con el capitalino Luis “Cotto” Vidales.