Chelsea sigue invicto tras derrotar al Liverpool

Liverpool.- Con goles del inglés Gary Cahill y del español Diego Costa, Chelsea vino de atrás para derrotar a domicilio a Liverpool 2-1 en polémico choque de la fecha 11 de la Liga de Inglaterra, la cual comanda la escuadra “blue”.
Los “reds” se pusieron al frente con gol del alemán Emre Can, que con 20 años y cinco apariciones en la Premier, marcó por primera vez en este torneo.
Al minuto nueve, el teutón probó con un disparo de media distancia que fue desviado sin intención por Cahill, lo que confundió por completo al guardameta belga Thibaut Courtois.
Luego de caer contra Newcastle y a media semana frente al Real Madrid en Champions, los dirigidos por Brendan Rodgers buscaban evitar un nuevo descalabro que los alejará más de los puestos para clasificar a torneos europeos.
Sin embargo, los pupilos del estratega portugués José Mourinho no permitieron que la confianza de los locales creciera, pues al minuto 14, luego de un tiro de esquina, llegó el empate parcial.
John Terry remató de cabeza, pero una reacción tremenda del portero también nacido en Bélgica, Simon Mignolet, evitó el tanto en primera instancia.
Pero el rebote le quedó al defensa Cahill que fusiló al arquero y ahí llegaron los primeros reclamos, ya que se tuvo que recurrir a la tecnología para validar la anotación.
El nivel bajó un poco para el segundo tiempo, pero el público de Anfield se paralizó en el 67 por culpa del delantero ibérico, que concretó su décima diana para alcanzar al argentino Sergio Agüero del Manchester City en la cima de la tabla de goleo individual.
Su compatriota Azpilicueta limpió la banda izquierda con gran jugada, mandó el centro que la defensa de casa no pudo y de atrás llegó sin marca el ariete español para soltar un riflazo donde nada pudo hacer Mignolet.
En la recta final, el equipo de “Mou” soportó el embate “rojo” y la polémica se avivó cuando un tiro del capitán de Liverpool, Steven Gerrard, fue desviado en el área chica con el antebrazo de uno de los protagonistas del encuentro, Cahill, pero el colegiado no marcó la pena máxima.
Con esta victoria, el club londinense llegó a 29 puntos, con siete de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Southampton, a falta de que se celebre el resto de juegos, ya que este cotejo inauguró la undécima jornada de la Premier.

Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que juegan el lunes.

Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Georginio Wijnaldum y James Milner hicieron los goles para los Reds.

Everton golea al Manchester United y lo aleja de la Champions

Los Red Devils son sexto en la clasificación con 64 puntos.

El Wolverhampton no pasa del empate con el Brighton

El equipo de Raúl Jiménez no encuentra el rumbo en la Premier League; el mexicano lleva tres juegos en blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<