Romano lo asegura, luchará hasta el final con el Atlas

San Nicolás de los Garza.- Atlas cayó, pero por lapsos tuvo contra las cuerdas al campeón, Rubén Omar Romano lo detectó, sin embargo en el mejor momento de su equipo la falta de contundencia  no les permitió herir a Tigres: “Las primera opciones de gol las tuvimos nosotros, no supimos aprovecharlas. Tigres atacó poco, pero fue efectivo”, indicó el técnico rojinegro..

Los Zorros estuvieron cerca de emparejar el juego antes de que Gignac lograra su doblete: “Cuando mejor estábamos, ellos nos hacen el segundo gol en un saque de banda”, lamentó Rubén Omar.

Al final el resultado fue justo, Atlas erró y Tigres no: “No podemos hablar si es engañoso o no el marcador, esto se gana con goles. A nosotros nos faltó claridad para atacar”, lamentó Romano.

El estratega atlista comenzará a trabajar de otra forma: “Vamos a tener que ser mucho más prácticos, tengo que adaptarme a lo que tengo no a mi idea de juego, a muchas cosas que me gustan a mí”, dijo.

El tema del descenso presiona cada vez más a los Zorros, Rubén Omar tiene todo contemplado: “Estamos trabajando en el aspecto psicológico, tenemos a una persona con la que tenemos charlas en la semana”, reveló.

El estratega rojinegro no tiene reproches: “No  me puedo quejar, la voluntad existe, van a ser finales de aquí a que termine el campeonato, será una lucha hasta el final, no hay duda”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS