Mariana retuvo su corona ante Gabriela Bouvier

La mexicana, Mariana Juárez, retuvo su título peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo por la vía de la decisión unánime (98-92 97-93 98-92 ), ante la charrua Gabriela Bouvier, en lo que fue un gran encuentro en la Arena Coliseo

Apoyada por la afición que se dio cita en la mítica Arena Coliseo, Mariana salió a imponer su condición de campeona, pero no lo sería fácil ya que tendría enfrente a una rival que estaba dispuesta a darlo todo con tal de arrebatarle el campeonato.

Los primeros asaltos Juárez lució rápida, mostrando su mejor arsenal ante Bouvier, una serie de combinaciones y rectos fueron las armas con las que la mexicana hacia daño en la charrua.

Bouvier tardo en quitarse el miedo escénico de una resiento que apoyaba con todo a Mariana, Gabriela lanzaba bombazos en busca de provocar la sorpresa, pero por cada golpe que mandaba recibía dos o hasta tres de la “Barbie”.

Los asaltos pasaban y la balanza se inclinaba para la capitalina, que salía a dar rendirse ante su público que vitoreaba cada buen golpe que atinaba.

Al final los jueces la dieron cómo vencedera absoluta y así retener su cinturón que la avala como campeona mundial peso gallo del CMB, ahora sólo toca esperar si se llega a concretar el esperado encuentro ante Jackie Nava.

CRUZ SE LLEVÓ LA VICTORIA

Issac Cruz se llevó una gran victoria ante Juan José Piquet por nocaut técnico, luego de que “Piquet” no saliera al sexto asalto.

En los primeros rounds ambos pugilistas salieron a dar lo mejor de sí, desde la campanada inicial Piquet buscó comandar las acciones del encuentro, pero Cruz no resultaría un rival tan fácil, ya que le haría mucho daño en los próximos asaltos.

Issac a base de combinaciones y volados fue como empezó a inclinar la balanza a su favor y no salir en el sexto asalto para proteger la integridad del boxeador.

SIGUE EL INVICTO

El ex-olímpicos, Elías Emigdio, se llevó la victoria por la vía de la Decisión Unánime (60-54, 58-56 60-54) sobre Armando Terreroz.

Elías manejó la contienda desde el primer asalto, lanzando combinaciones que hacían estragos en el rostro de su rival.

Armando detonó chispazos con jabs y golpes a la zona blanda de Emigdio, pero el ex-olimpíco de Rio 2014 supo ponerlo a raya con movimientos de cintura y combinaciones a la zona blanda de Terreroz.

KARIM LUCIÓ IMPONENTE
En una de las contiendas preliminares de la noche, el originario de los Mochis, Sinaloa, Karim Arce dio cuentas de su rival Uriel Salinas, al vencerlo por la vía del nocaut técnico en el tercer asalto .

Decisión tecnica medica bryan vado ante Gustavo Aceves
58-55, 51-55

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

Volador Jr probó la humillación

Los ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS