Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2018 - 23:56

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-chivas-almeyda

POR MARCO POLO ZÚÑIGA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Zapopan.- Le dio la confianza y Oswaldo Alanís no defraudó a su entrenador Matías Almeyda. El técnico rojiblanco aseguró que el zaguero mexicano siempre tuvo su confianza y la anotación fue una muestra de que la estupenda relación entre ambos, pese a la novela creada hace unos meses.

“El entorno lo crean ustedes, yo siempre confié en Oswaldo (Alanís) por eso hoy  jugó de titular y tomamos la decisión de que pateara el penal. Era importante para la confianza de él, que siempre la tuvo de mi parte”, aseveró el DT de Chivas.

El argentino confesó que no se marchó del todo contento porque la clasificación se ve más lejana a una jornada de entrar al ecuador del Clausura 2018, y una vez más víctimas de sus propios errores, aunque con una mejor exhibición en casa.

“Es cierto que es complicado, pero vamos a seguir trabajando. Creo que volvimos a repetir el futbol que hicimos contra Querétaro, nos anotan un gol por errores propios”, puntualizó al término del partido.

Por último, Matías aseveró que van a competir en los dos torneos y aunque van con la idea de conquistar la Concachampions, de ninguna manera van a claudicar en la Liga MX.

“El plantel es corto pero vamos a luchar con todo en los dos torneos, no podemos bajar los brazos”, finalizó.