Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2018 - 10:36

┃ ESTO

toluca-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Santos, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 18 de febrero de 2018

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) 

PREVIA:

El show y los reflectores en el Clausura 2018 a nivel individual, se los está robando Djaniny Tavares, delantero de Santos, quien acumula hasta hoy 10 goles en siete partidos, por lo que la visita a Toluca de este domingo implicará algo especial en el sentido de que el ritmo de goles que lleva es un poco superior al que en su momento tuvo José Saturnino Cardozo en el Apertura 2002, cuando a estas mismas alturas del campeonato llevaba nueve tantos y a la postre sería monarca de goleo con 29 dianas.

Este será un elemento que aderece el encuentro entre Diablos Rojos y Guerreros, el cual ya pinta interesante por las aspiraciones de los visitantes por alcanzar el liderato, en caso de ganar, y que América más tarde no lo haga.

El momento que los laguneros viven, particularmente en la ofensiva, es inmejorable, por lo que tratarán de alargar esa buena racha en el estadio Nemesio Diez, cancha en la que salieron triunfales durante su último enfrentamiento de Liguilla.

Por su parte, Toluca viene de perder a media semana en Puebla y nuevamente tuvo problemas en el arbitraje debido a las expulsiones de Pablo Barrientos y Ángel Reyna, así como la de Hernán Cristante, quien otra vez tendrá que dirigir desde la tribuna.

Los Choriceros han hecho valer medianamente su condición de local en lo que va de la campaña, ya que si bien no han perdido, se tuvieron que conformar con el empate ante Guadalajara y Cruz Azul, pero le ganaron a Monterrey, por lo que querrán repetir la misma dosis a otro norteño como Santos. Este cotejo dará inicio a mediodía en la Bombonera y será dirigido por Adonai Escobedo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí