Hallan muerto al hijo de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal de 30 años de edad, fue hallado muerto en su departamento ubicado en Polanco, este sábado. El hijo de, Hugo Sánchez el “Pentapichichi”, se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo.

Hugo Sánchez Portugal nació el 15 de junio de 1984 en Madrid, España. Debutó profesionalmente en el futbol mexicano el 15 de mayo de 2004 con los Pumas, para luego jugar con Atlante y retirarse finalmente en 2006.

El exfutbolista murió a los 30 años de edad, confirmó su equipo de relaciones públicas y tras enterarse de la noticia, su padre Hugo Sánchez, quien se encontraba en San Diego, California; viajó con destino a la Ciudad de México para darle el último adiós.

El deceso del hijo de Hugo Sánchez ocurrió en la calle Arquímedes, en la colonia Polanco. De acuerdo a diversos medios de comunicación, la muerte fue por acumulación de gas.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes encontraron en el interior del departamento el cuerpo de una persona más.

Caixinha quiere llegar enrachado a la Liguilla

El entrenador portugués quiere acabar la fase regular con 32 unidades.

Mineros avanza a las semifinales del Ascenso MX

Los Mineros avanzaron a semifinales por mejor posición en la tabla general.

Cruz Azul acaricia la "Fiesta Grande"

Cruz Azul llegó a 26 puntos y con ellos prácticamente amarró su pase a la Liguilla.

Tigres reacciona y rescata el empate ante Morelia

Los felinos perdían 1-3 y terminaron igualando en el Volcán.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<