Napoli y Juve mantienen batalla épica por la cima

Torino, Italia .- El equipo de la Juventus y el Nápoles mantienen una cerrada lucha por la cima de la clasificación general de la Serie A del calcio italiano, y este día ambos lograron un triunfo de 1-0 en sus respectivos encuentros.

La «Juve» dio cuenta del Torino en calidad de visitante gracias a la anotación del brasileño Alex Sandro, quien estuvo atento para rematar un servicio de Federico Bernardeschi, en un duelo que les resultó bastante complicado.

A pesar del dominio que tuvo en el terreno de juego, la Vecchia Signora solamente necesitó de una jugada para definir el encuentro y la encontró en el jugador amazónico, quien definió de buena manera para el 1-0.

También puedes leer: ¡De otro mundo! Charlyn Corral marca poker en España

El Napoli, por su parte, también sufrió para dar cuenta del SPAL, uno de los coleros de la competencia al que superó por idéntico marcador de 1-0 pese a tener el dominio de las acciones, pero solo un gol le bastó.

El tanto que le dio la victoria fue conseguido por el también amazónico Ailan Marques apenas a los seis minutos de juego y aunque se esperaba una goleada, el Nápoles solo se conformó con ese tanto para sumar los tres puntos.

La lucha por la cima de la clasificación se ha cerrado y es solo entre el Napoli, que sigue de puntero, con 66 puntos, y la «Juve» (65), por eso cada fecha intercambian la posición en espera cada uno del error del otro para mantenerse ahí y ya no soltarla.

Juventus se lleva el derbi ante el Torino

Weston McKennie y el central Leonardo Bonucci metieron los tantos para la voltereta

Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo baja para el AC Milan

El entrenador milanés Stefano Pioli, habló sobre el estado del delantero sueco

Milan vence a la Fiorentina y es más líder que nunca

Los Rossoneros le sacan cinco puntos al Inter en la parte alta

Alexis Sánchez empuja al Inter de Milán en la victoria sobre Sassuolo

El delantero chileno, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches, dieron la victoria a los de Antonio Conte

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<