Napoli y Juve mantienen batalla épica por la cima

Torino, Italia .- El equipo de la Juventus y el Nápoles mantienen una cerrada lucha por la cima de la clasificación general de la Serie A del calcio italiano, y este día ambos lograron un triunfo de 1-0 en sus respectivos encuentros.

La “Juve” dio cuenta del Torino en calidad de visitante gracias a la anotación del brasileño Alex Sandro, quien estuvo atento para rematar un servicio de Federico Bernardeschi, en un duelo que les resultó bastante complicado.

A pesar del dominio que tuvo en el terreno de juego, la Vecchia Signora solamente necesitó de una jugada para definir el encuentro y la encontró en el jugador amazónico, quien definió de buena manera para el 1-0.

También puedes leer: ¡De otro mundo! Charlyn Corral marca poker en España

El Napoli, por su parte, también sufrió para dar cuenta del SPAL, uno de los coleros de la competencia al que superó por idéntico marcador de 1-0 pese a tener el dominio de las acciones, pero solo un gol le bastó.

El tanto que le dio la victoria fue conseguido por el también amazónico Ailan Marques apenas a los seis minutos de juego y aunque se esperaba una goleada, el Nápoles solo se conformó con ese tanto para sumar los tres puntos.

La lucha por la cima de la clasificación se ha cerrado y es solo entre el Napoli, que sigue de puntero, con 66 puntos, y la “Juve” (65), por eso cada fecha intercambian la posición en espera cada uno del error del otro para mantenerse ahí y ya no soltarla.

La Juventus se pasea ante el Chievo Verona con una goleada

El brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y Daniele Rugani (84) anotaron los goles de la Juventus

Milán gana y se coloca cuarto sitio en la Serie A

Sin Gonzalo Higuaín, el equipo Rossoneri le ganó de visita al Genoa, con anotaciones de Borini y Suso.

Higuaín no es convocado con el Milán

Esta decisión se relacionado con su posible fichaje con el Chelsea.

Juventus gana la Supercopa de Italia con gol de CR7

La Juventus de Turín conquista su primer título en la Temporada ganándole al Milán con gol de Ronaldo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS