Memo Ochoa cumple 200 partido en el Viejo Continente

El mexicano Guillermo Ochoa, en el duelo  de hoy entre el Standard de Lieja y  el Charleroi , cumple 200 partido desde que llegó al Viejo Continente.

Desde su llegada a Europa en 2011, el canterano americanista ha cambiado en cuatro ocasiones de casaca.

Su primer aventura fue en Francia. El Ajaccio fue el equipo encargado de llevarlo a Europa. Ahí, el guardameta pasó de todo, tanto buenos momentos como difíciles, uno de ellos fue el descenso de su equipo. En su estadía de tres temporadas con el conjunto galo, Ochoa disputó 116 juego, siendo el club con el cual ha jugado más partidos en el otro lado del charco.

También puedes leer: ¿Adiós Mundial? Higuaín, con lágrimas en los ojos, salió lesionado

Posteriormente, Memo fichó con el Málaga, institución en la que no tuvo uno sus mejores momentos, ya que siempre vivió a las sombre del camerunés Carlos Kameni. Dicha disputa por la portería, en donde el jugador azteca nunca pudo hacerse de la titularidad, sólo se le permitió jugar 19 encuentros.

Del Málaga pasó al Granada. Ahí Ochoa recibió la confianza y fue titular en la Liga. 39 duelos fueron los que disputó, incluido el descenso del cuadro graná.

Finalmente, el Standard de Lieja, su actual equipo, ha estado debajo de los tres palos en 26 ocasiones, cifra que lo ha llevado a cumplir el día de hoy su dos centenares.

 

 

 

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NOTICIAS
<