Reyes interesa en cuatro de las mejores ligas de Europa

Pese a la goleada que recibió el Porto ante el Liverpool en la ida de la Champions League, el defensor Diego Reyes sigue siendo escauteado por diversos equipos del Viejo Continente. 

El buen nivel del mexicano en el Porto, con el cual batalló para ubicarse en el cuadro titular de Sergio Conceiçao, hoy lo tiene como uno de los referentes del cuadro lusitano.

Sus juventud, su buen juego por arriba y su gran experiencia en Europa han colocado al canterano americanista, según el diario O Jogo de Portugal, en la órbita de las grandes ligas de Europa.

También puedes leer: Memo Ochoa cumple 200 partido en el Viejo Continente

Sin dar nombres de los posibles equipos interesados en los servicios del defensor mexicano, su representante Mathias Bunge aseguró que hay varios clubes que siguen de cerca a Reyes.

“Es verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania”, confirmó Bunge para el rotativo portugués.

Sobre la continuidad del futbolista, su agente no quiso adelantarse y espera que a final de temporada se resuelva el futuro de Diego, quien termina su contrato con el Porto en el 2018.

“Al final de la temporada veremos, habrá oportunidad para abordar el tema con el Porto y ver lo que se decide. En este momento, Diego está con la cabeza en el Porto y en ser campeón. No quiere oír ni hablar en nada más hasta el final de la temporada. Está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad en esta fase y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia”.

Chicharito abandonará al West Ham

El delantero declaró que solo si no encuentra equipo, se quedará en el el conjunto inglés.

Aficionados de los "Wolves" quieren a Edson Álvarez

En una encuesta realizada sobre posibles refuerzos, el mexicano se arrasó con las votaciones.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El elenco merengue femenil quiere debutar en LaLiga Iberdrola con un plantel competitivo

Carlos Vela: 18 juegos - 18 goles

El mexicano volvió a marcar, ahora en la Copa y sigue demostrando por qué es le mejor jugador de la MLS

NOTICIAS
<