Tottenham no puede con equipo de tercera en la FA Cup

Londres.- Un gol en el tiempo añadido de Steve Davies dio el empate al Rochdale, colista de la tercera categoría del fútbol inglés, y frustró al Tottenham (2-2), que afrontará su clasificación para los cuartos de final de la FA Cup en el ‘replay’ (partido de desempate) que se disputará en Wembley.

El cuadro de Mauricio Pochettino, quinto de la Premier, tuvo un encuentro con más dificultades de las esperadas en Spotland a pesar de tener enfrente a un rival menor.

De hecho, el preparador argentino afrontó con jugadores menos habituales el compromiso. Dejó en el banquillo a Harry Kane, a Dele Alli y Erik Lamela, entre otros. Después, tuvo que recurrir a estos tres.

También puedes leer: ¿Adiós Mundial? Higuaín, con lágrimas en los ojos, salió lesionado    

El Rochdale tomó ventaja en el marcador al borde del descanso, con el gol de Ian Henderson a pase de Andy Cannon. No logró el empate el Tottenham hasta la hora de juego. Fue gracias al brasileño Lucas Moura, refuerzo en el mercado invernal, que culminó un pase de Moussa Sissoko.

Pochettino dio entrada a Lamela en el 62 en el puesto de Harry Winks y nueve después Dele Alli ocupó el sitio de Lucas Moura. Harry Kane salió para disputar el último cuarto de hora. Sustituyó al español Fernando Llorente. Kane, en el 88, puso en ventaja al Tottenham al transformar un penalti. Pero en el tiempo añadido, Steve Davies propició el empate para el Rochdale y alargó la eliminatoria, abocada al desenlace en el replay.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS