Atleti suma de tres y no pierde su paso por alcanzar al Barça

Madrid.- El Atlético de Madrid no pierde el paso en su intento por alcanzar al líder general del torneo, el Barcelona, y este día derrotó 2-0 a un complicado Athletic Club en duelo de la fecha 24 de la Liga española.

Sin embargo, el cuadro madrileño tuvo que pasar por una serie de complicaciones antes de poder dar cuenta de su rival en turno y el apoyo de su afición fue fundamental para conseguirlo un tanto apretado.

También puedes leer: Memo Ochoa cumple 200 partido en el Viejo Continente

Sobre todo porque las anotaciones cayeron ya entrado el segundo tiempo. En el minuto 67 el francés Kevin Gameiro abrió el marcador, mientas que en el 80 Diego Costa logró ampliarlo ante una cerrada defensiva visitante.

También puedes leer: Toque mexicano en la goleada del Porto sobre el Rio Ave

Con mucho empuje y abriendo los espacios fue como el Atleti logró dar cuenta de un rival que vino a encerrarse e intentar salir con un punto a su favor, pero al final logró sumar tres puntos importantes.

La victoria le permite al conjunto que comanda el argentino Diego Simeone llegar a 55 unidades en la clasificación general, en tanto que la escuadra que dirige José Ángel Ziganda se quedó en 28, en el peldaño número 14.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS