Guardado y el Betis son superados por un renovado Real Madrid

Sevilla (España).- El Real Madrid goleó 3-5 al Real Betis y sumó un nuevo triunfo en la Liga, en un partido en el que tuvo altibajos y en el que, tras una primera parte discreta, firmó un buen segundo tiempo y remontó con un doblete de Marco Asensio y goles de Ramos, Ronaldo y Benzema.

Los madridistas se fueron al descanso con un 2-1 adverso, tras adelantarse a los 11 minutos por medio de Marcos Asensio y, después de un bajón en su nivel y de mostrar cierta desidia, encajar dos goles en sólo cuatro minutos, del 33 al 37, obra del argelino Mandi y de Nacho en propia meta, en los mejores minutos de los béticos. 

También puedes leer: ¿Adiós Mundial? Higuaín, con lágrimas en los ojos, salió lesionado

El mexicano Andrés Guardado jugó 81 minutos y tuvo un par de disparos que pusieron en aprietos la puerta de Keylor Navas.

En la reanudación, el Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara y su gran pegada y, tras empatar Sergio Ramos a los cinco minutos, culminó la remontada con el segundo de Marco Asensio, en el 59 y otro de Cristiano Ronaldo, en el 65, tras lo que Sergio León acortó distancias en una recta final en la que Benzema cerró la cuenta.

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<