Guardado y el Betis son superados por un renovado Real Madrid

Sevilla (España).- El Real Madrid goleó 3-5 al Real Betis y sumó un nuevo triunfo en la Liga, en un partido en el que tuvo altibajos y en el que, tras una primera parte discreta, firmó un buen segundo tiempo y remontó con un doblete de Marco Asensio y goles de Ramos, Ronaldo y Benzema.

Los madridistas se fueron al descanso con un 2-1 adverso, tras adelantarse a los 11 minutos por medio de Marcos Asensio y, después de un bajón en su nivel y de mostrar cierta desidia, encajar dos goles en sólo cuatro minutos, del 33 al 37, obra del argelino Mandi y de Nacho en propia meta, en los mejores minutos de los béticos. 

También puedes leer: ¿Adiós Mundial? Higuaín, con lágrimas en los ojos, salió lesionado

El mexicano Andrés Guardado jugó 81 minutos y tuvo un par de disparos que pusieron en aprietos la puerta de Keylor Navas.

En la reanudación, el Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara y su gran pegada y, tras empatar Sergio Ramos a los cinco minutos, culminó la remontada con el segundo de Marco Asensio, en el 59 y otro de Cristiano Ronaldo, en el 65, tras lo que Sergio León acortó distancias en una recta final en la que Benzema cerró la cuenta.

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

El Barça le dio un paseo al Espanyol en el Derbi

Con dos joyas de Messi, el cuadro blaugrana goleó a los periquitos para afianzarse en la cima de La Liga

El Atlético goleó al Alavés

Kalinic, Griezmann y Hernández marcaron los goles de la importante victoria del cuadro del "Cholo"

Luis Suárez listo para reaparecer

El uruguayo entró en la convocatoria de Barcelona para el derbi ante el Espanyol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS