Siboldi pide a sus Guerreros no depender de Tavares

Toluca.- Esta vez, Djanini Tavares no pudo ayudar a que la balanza se inclinara a favor de los Guerreros, tal y como lo hizo en otros encuentros gracias a sus goles. Es por eso que el técnico lagunero, Robert Dante Siboldi, señaló que es necesario que busquen mayores variantes en la cancha, ya que no es bueno depender tanto de lo que una individualidad pueda hacer.

“Tenemos que tratar de hacer más variantes a sabiendas de que el buen momento que tiene Djaniny le provoca una marca doble. Debemos saber que hay que hacer más acciones para que los demás compañeros participen en el juego. Nunca me ha gustado trabajar para un jugador; se dieron las circunstancias porque va de líder de goleo, pero buscamos que la fortaleza sea el equipo”, expuso.

Sobre las caras diferentes que los laguneros mostraron a media semana y ayer, el timonel santista aseguro que esto obedeció a que fueron diferentes oponentes los que tuvieron enfrente, además de la falta de lectura de juego que detectó en sus dirigidos.

“Fueron dos rivales diferentes. Nos enfrentamos a un equipo que aprovechó jugar en casa y nosotros sufrimos el trajín de la fecha doble con juegos de visitante. Nos faltó leer mejor el partido, hubo muchas imprecisiones y eso hizo que el rival ganara la media cancha, consiguiera el gol y hoy (ayer) no generamos el futbol que tuvimos el miércoles. Es parte del juego”, manifestó.

Finalmente, Siboldi señaló que la derrota puede que no sea del todo mala si les sirve para poder retomar lo que antes hicieron bien.

“Hay cosas que dejamos de hacer y ellos aprovecharon. A veces una derrota a tiempo viene bien para poder retomar el camino y las bases”, culminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella)

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<