VIDEO: “Chelis" casi llega a los golpes con el técnico rival

Apenas en su segundo partido como entrenador de Las Vegas Lights FC, el siempre polémico José Luis Sánchez Solá ya hizo de las suyas.

El técnico poblano veía tranquilo desde la banca el partido amistoso entre su equipo y el Vancouver FC, cuando un codazo del mexicano Marcelo Alatorre encendió los ánimos, situación que derivó en una calurosa discusión en la que el «Chelis» por poco llega a los golpes con el entrenador rival.

Desde luego, el estratega vio la tarjeta roja, sin embargo, como buen rebelde, no se fue al vestidor, como marca la regla, sino que se ubicó en las gradas para, desde ahí, continuar dando indicaciones mientras se fumaba un cigarro y complacía a los aficionados que se acercaban para pedir autógrafos.

Finalmente, Las Vegas Lights terminó cayendo 2-3 ante el Vancouver. Destaca la presencia de una buena cantidad de jugadores mexicanos a los cuales Sánchez Solá dio cabida, tras no conseguir equipo en México. Joel Huiqui, Marcelo Alatorre, Gerardo Lugo, Isaac Díaz, Miguel Garduño, Samuel Ochoa y Julián Portugal, probarán suerte en el país vecino.

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

NOTICIAS
<