VIDEO: “Chelis" casi llega a los golpes con el técnico rival

Apenas en su segundo partido como entrenador de Las Vegas Lights FC, el siempre polémico José Luis Sánchez Solá ya hizo de las suyas.

El técnico poblano veía tranquilo desde la banca el partido amistoso entre su equipo y el Vancouver FC, cuando un codazo del mexicano Marcelo Alatorre encendió los ánimos, situación que derivó en una calurosa discusión en la que el «Chelis» por poco llega a los golpes con el entrenador rival.

Desde luego, el estratega vio la tarjeta roja, sin embargo, como buen rebelde, no se fue al vestidor, como marca la regla, sino que se ubicó en las gradas para, desde ahí, continuar dando indicaciones mientras se fumaba un cigarro y complacía a los aficionados que se acercaban para pedir autógrafos.

Finalmente, Las Vegas Lights terminó cayendo 2-3 ante el Vancouver. Destaca la presencia de una buena cantidad de jugadores mexicanos a los cuales Sánchez Solá dio cabida, tras no conseguir equipo en México. Joel Huiqui, Marcelo Alatorre, Gerardo Lugo, Isaac Díaz, Miguel Garduño, Samuel Ochoa y Julián Portugal, probarán suerte en el país vecino.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS