San Luis destituye a José Francisco Molina

Luego de caer ante Celaya en la jornada nueve del torneo copero, la paciencia terminó para la directiva del Atlético de San Luis, por lo que decidieron cesar del banquillo al español José Francisco Molina, quien dejó al cuadro potosino en una situación complicada al colocarse en el sótano de la tabla general con cuatro unidades y en penúltimo lugar en la del cociente.

El anuncio sobre la salida de Molina se dio a través de las redes sociales. Cabe recordar que pese a reforzarse con varios jugadores interesantes, el estratega no pudo encontrar el rumbo en las ocho jornadas que dirigió en suelo mexicano, donde dejó números desastrosos, registrando: una victoria, un empate y seis derrotas, además de 14 goles recibidos y apenas 5 goles anotados. Se espera que en las próximas horas se anuncie al nuevo timonel, mientras tanto, hoy será presentado al interino que viajará con el equipo para el compromiso de mañana ante el Zacatepec, en la Copa.

UDEG GOLEÓ AL ATLANTE

Los Leones Negros hicieron valer su casa al imponerse 3- 0 ante el Atlante, con anotaciones de Daniel Guadalupe, Víctor Amaral e Ismael Valadéz.

CU, tierra maldita para Chivas

Desde 2004, el Rebaño sólo tiene dos victorias en el Olímpico Universitario

Claudio Suárez pronostica triunfo de Chivas en CU

Quien fuera campeón con ambas instituciones, cree que Pumas llega mejor, pero hay oportunidad de que Chivas despierte

Vucetich es positivo por Covid-19

Guadalajara informó que su estratega y sus dos auxiliares están contagiados de coronavirus; quedan fuera ante Pumas

Mazatlán despierta, ¡Quiere Liguilla!

A los del Puerto les bastaron 45 minutos para humillar al conjunto de Memo Vázquez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<