Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2018 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-mayas

POR JORGE BRIONES

Por segunda campaña en fila, le abollaron la corona al campeón en la Semana 1.

El exceso de confianza le pasó factura a los Mayas y fueron blanqueados 32-0 por los Raptors, en el juego que cerró las actividades de la jornada inaugural en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Con todo el incondicional apoyo de su gente, que llenó gran parte de su tribuna, el “Imperio Azul” no pudo iniciar su camino con el pie derecho. Marco García, quarterback del bicampeón de la liga, lució impreciso y jamás pudo penetrar los obstáculos que le planteaban unos Raptors que dominaron el partido de principio a fin.

Esta fue la primera blanqueada en la historia de los Mayas, descalabro que les servirá de cara al futuro y en sus intenciones por conquistar el triplete en la LFA.

DEBUT EXITOSO

No podía tener una mejor presentación la nueva franquicia de la LFA.

Lejos de pagar el derecho de piso, los Mexicas dejaron una grata impresión en su juego inaugural al imponerse 36-19 a los Condors.

En punto del medio día, se bajó el telón de la temporada 2018 en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Marínez, la cual no presentó una gran entrada para su tercera edición.

El juego careció de gran ritmo, era un reflejo de la pretemporada donde los “rojos” sacaron la mejor parte. Los 22 grados centígrados que se sintieron en la capital del país no beneficiaron al espectáculo, pero si lo hicieron para darle a los Mexicas su primer triunfo en la campaña. A su vez, los Condors no ven la luz y todo pinta para volver a tener un año complicado. (Fotos: Twitter)