Raptors blanquea a Mayas en el arranque de la LFA

POR JORGE BRIONES

Por segunda campaña en fila, le abollaron la corona al campeón en la Semana 1.

El exceso de confianza le pasó factura a los Mayas y fueron blanqueados 32-0 por los Raptors, en el juego que cerró las actividades de la jornada inaugural en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Con todo el incondicional apoyo de su gente, que llenó gran parte de su tribuna, el “Imperio Azul” no pudo iniciar su camino con el pie derecho. Marco García, quarterback del bicampeón de la liga, lució impreciso y jamás pudo penetrar los obstáculos que le planteaban unos Raptors que dominaron el partido de principio a fin.

Esta fue la primera blanqueada en la historia de los Mayas, descalabro que les servirá de cara al futuro y en sus intenciones por conquistar el triplete en la LFA.

DEBUT EXITOSO

No podía tener una mejor presentación la nueva franquicia de la LFA.

Lejos de pagar el derecho de piso, los Mexicas dejaron una grata impresión en su juego inaugural al imponerse 36-19 a los Condors.

En punto del medio día, se bajó el telón de la temporada 2018 en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Marínez, la cual no presentó una gran entrada para su tercera edición.

El juego careció de gran ritmo, era un reflejo de la pretemporada donde los “rojos” sacaron la mejor parte. Los 22 grados centígrados que se sintieron en la capital del país no beneficiaron al espectáculo, pero si lo hicieron para darle a los Mexicas su primer triunfo en la campaña. A su vez, los Condors no ven la luz y todo pinta para volver a tener un año complicado. (Fotos: Twitter)

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS