Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2018 - 21:34

┃ Violeta Alva

nota-futm-herrera

Veracruz.- A Miguel Herrera no le sorprendió el partido tan parejo que le jugó Veracruz.

“No me sorprende. Lo dijimos que Veracruz iba a ser fuerte porque están peleando la permanencia. Me quedo con que los hicimos, que deben seguir buscando. Me quedo con eso”, dijo el técnico del América.

El estratega rescató la labor de sus jugadores, de quienes dijo que a pesar de las condiciones no dejaron de presionar ni un minuto.

“El equipo no abandona la idea que tenemos. No me sorprende el gol de Veracruz. Me deja tranquilo que el equipo aspira a mucha cosas. Hoy no estuvimos derechos, tuvimos pocas oportunidades, pero claras. No dejan de correr y tienen una idea clara y positiva”, detalló el  “Piojo”.

Sobre la doble jornada Y el trajín que se les viene con el inicio de la Concachampions, Herrera dijo que ve a su equipo bien físicamente

“Me parece que vamos muy bien. Ya vi al equipo físicamente. El equipo se mostró sólido en un aplaza donde el nivel del mar ayuda. La actitud de los muchachos  tienes una banca que voltea a y ver qué pueden completar lo que hacen los demás en la cancha”, afirmó. “Empezamos a hacer unos cambios. Dándole descanso a algunos. El partido del martes es importantísimo para nosotros e iremos con el mejor equipo”, cerró. (Violeta Alva / Enviada especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí