El “Piojo" lo sabe, América va por buen camino

Veracruz.- A Miguel Herrera no le sorprendió el partido tan parejo que le jugó Veracruz.

“No me sorprende. Lo dijimos que Veracruz iba a ser fuerte porque están peleando la permanencia. Me quedo con que los hicimos, que deben seguir buscando. Me quedo con eso”, dijo el técnico del América.

El estratega rescató la labor de sus jugadores, de quienes dijo que a pesar de las condiciones no dejaron de presionar ni un minuto.

“El equipo no abandona la idea que tenemos. No me sorprende el gol de Veracruz. Me deja tranquilo que el equipo aspira a mucha cosas. Hoy no estuvimos derechos, tuvimos pocas oportunidades, pero claras. No dejan de correr y tienen una idea clara y positiva”, detalló el  “Piojo”.

Sobre la doble jornada Y el trajín que se les viene con el inicio de la Concachampions, Herrera dijo que ve a su equipo bien físicamente

“Me parece que vamos muy bien. Ya vi al equipo físicamente. El equipo se mostró sólido en un aplaza donde el nivel del mar ayuda. La actitud de los muchachos  tienes una banca que voltea a y ver qué pueden completar lo que hacen los demás en la cancha”, afirmó. “Empezamos a hacer unos cambios. Dándole descanso a algunos. El partido del martes es importantísimo para nosotros e iremos con el mejor equipo”, cerró. (Violeta Alva / Enviada especial)

 

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS