Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2018 - 21:39

┃ Violeta Alva

nota-futm-vazquez

Veracruz.- Tras el empate que le sacó América en los últimos minutos, Guillermo Vázquez se fue molesto.

“Algo de molestia, teníamos el resultado a nuestro favor y en los últimos minutos llega una jugada que ellos aprovechan. Duele porque no nos llevamos los tres puntos, pero tenemos que ser positivos porque nos llevamos un punto que puede aportar”, dijo el técnico de los jarochos.

El estratega confió en que en las próximas jornadas su equipo podrá cerrar los juegos y serán más contundentes.

“Han hecho grande juegos todo el plantel y creo que el día de hoy hicieron unn buen partido. No sé generaron tantas jugadas de gol, pero fue un juego como se necesitaba que se hiciera. Las dobles fechas son así, hay poco tiempo de recuperación”, apuntó Vázquez.

Sobre el encuentro, analizó que fueron superiores.

“En el primer tiempo no tuvimos la pelota, pero el segundo inicio mejor. El gol fue importante y tratamos de defenderlo con todo, pero una jugada nos provoca el empate. Tenemos que estar atentos, levantar la cabeza y seguir trabajando”, agregó.

Sobre el partido contra Lobos, su rival de la próxima semana, aseguró que será de los más importantes del torneo.

“Todos los partidos importantes, todos dan tres puntos. Quizá este porque se un rival directo y le vamos a dar la importancia que debemos. Esperemos contar con todo el plantel para formar un cuadro competitivo”, dijo. (Violeta Alva / Enviada especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí