Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2018 - 22:20

┃ Violeta Alva

nota-futm-valdez

Veracruz.- Las Águilas vuelan en lo más alto del Clausura 2018. Este domingo defendieron su invicto gracias a un agónico gol de Bruno Valdez. El liderato estaba asegurado, pero se fueron invencibles del Puerto por la valentía de su zaguero guaraní.

“El grupo está totalmente unido, somos muy conscientes de lo que nosotros queremos, deseamos estar allá arriba si se puede todo el campeonato. Ahora vamos a tratar de descansar bien, llegar bien y conseguir la victoria que queremos en el siguiente partido”, reveló al término del cotejo.

El paraguayo desnudó su felicidad con una sonrisa al silbatazo final en el Luis “Pirata” Fuente. Ahora la misión americanista es mantenerse lo que resta del certamen en la cúspide, en consecuencia amarrar pronto su boleto a la Fiesta Grande.

“Estamos muy contentos y seguiremos trabajando para poder sacar ventaja arriba. Lo hemos trabajado, el otro objetivo es la clasificación a la Liguilla”, agregó el jugador sudamericano, anotador del tanto que dio la paridad definitiva en la cancha de los Tiburones.

Previo al arranque de su participación en la Concachampions, Bruno aceptó la responsabilidad que tiene, el cuadro americanista deberá buscar los títulos en ambos torneos. “Nos preparamos en la semana para poder conseguir los dos torneos, obviamente con el trabajo eso va a ser muy importante, trataremos de buscar los dos torneos porque no lo pusimos como objetivo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí