Para Mohamed, el juego ante Toluca será un parámetro

Notimex

Antonio Mohamed, técnico del América, señaló que el partido que sostendrá su equipo frente a Toluca será un termómetro para que conozca en qué nivel llegará a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Como siempre cuando uno va a Toluca, va a ser un buen parámetro para llegar bien a la liguilla, a los dos nos va a servir como buen parámetro”, manifestó.

Recordó la dificultad que representa el jugar en el estadio como el Nemesio Diez, donde el factor de la altura siempre juega para el conjunto de casa.

“No es un mito porque Toluca saca la mayoría de sus puntos, hay más altura, se juega a las 12:00 horas, sacan mucha ventaja porque tiene un gran respaldo, no solo por lo que rodea, veremos para que estamos preparados”, indicó.

El “Turco” aceptó que espera un encuentro de calidad con llegadas en ambas porterías y consciente de la necesidad de salir con la victoria.

“Es un gran partido porque se juega el liderato, esperemos que sea abierto y muy bien jugado, ojalá y haya muchos goles, pero a favor nuestro, buscamos que la gente se divierta y que haya espectáculo, siempre ponemos cuatro jugadores ofensivos”, sentenció.

América cerró su preparación con miras al duelo ante los «Diablos Rojos», que se celebrará este domingo en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014.

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

NOTICIAS
<