Para Mohamed, el juego ante Toluca será un parámetro

Notimex

Antonio Mohamed, técnico del América, señaló que el partido que sostendrá su equipo frente a Toluca será un termómetro para que conozca en qué nivel llegará a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Como siempre cuando uno va a Toluca, va a ser un buen parámetro para llegar bien a la liguilla, a los dos nos va a servir como buen parámetro”, manifestó.

Recordó la dificultad que representa el jugar en el estadio como el Nemesio Diez, donde el factor de la altura siempre juega para el conjunto de casa.

“No es un mito porque Toluca saca la mayoría de sus puntos, hay más altura, se juega a las 12:00 horas, sacan mucha ventaja porque tiene un gran respaldo, no solo por lo que rodea, veremos para que estamos preparados”, indicó.

El “Turco” aceptó que espera un encuentro de calidad con llegadas en ambas porterías y consciente de la necesidad de salir con la victoria.

“Es un gran partido porque se juega el liderato, esperemos que sea abierto y muy bien jugado, ojalá y haya muchos goles, pero a favor nuestro, buscamos que la gente se divierta y que haya espectáculo, siempre ponemos cuatro jugadores ofensivos”, sentenció.

América cerró su preparación con miras al duelo ante los “Diablos Rojos”, que se celebrará este domingo en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

El "Piojo" se mostró molesto por la derrota de las Águilas.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

Oribe Peralta y Nico Castillo, casi listos

Miguel Herrera ya anticipó cuándo volverán a entrenar al parejo Nicolás Castillo y Oribe Peralta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<